El modelo economico de la izquierda está generando mucha gente dependiente de ayudas, paguitas y empleo público , eso fomenta votantes leales que jamás irán en contra de sus propios intereses. La politica sobre inmigración , es más fácil traer de fuera que mejorar la calidad de vida de los "nativos" para incrementar el índice de natalidad, agrava el problema por el antagonismo cultural de los que vienen ... porque mayoritariamente no hay integración, adaptación cero.
Nuestro hooliganismo político no permitirá el cambio.
Para empezar por mi daba el referéndum y la independencia si así se votara. Pero con todas las consecuencias, por supuesto, nada de medias tintas.
De ese modo quitabas de la ecuación un % de votos que jamás se moverá en otra dirección.
He hablado con algunos conocidos que se que son de izquierdas pero bien de izquierdas. Conversación desde la más sincera curiosidad , sin acritud ni crítica por mi parte. Ellos están encantados con esto, el mejor gobierno y con diferencia. Poco más hay que decir, señoría
A medida que pasa el tiempo la bola se hace más grande.
España es un país quebrado en proceso de desintegración dentro de una Europa en decadencia. No me cabe duda que esto irá a peor.
Personalmente me queda el consuelo de creer que mis hijos estarán a salvo , que si les entrego el "colchón* suficiente podrían enajenarse de toda esta desastrosa situación política/social/economica. Y por eso estamos aqui, con el pico y la pala, tratando de explotar el sistema capitalista a nuestro favor, metesaca tras metesaca , acumulando doblones ... ya no para mí sino para ellos ...