Re: Pulso de Mercado: Intradía
bueno chic@s, me voy a darme un paseo y hacer recados. Madre mia que semana (otra mas). Me agarro a lo que dice williamfdc, al eurogrupo, a un clavo ardiendo y a la virgen de fatima. Cuidaros. Nos vemos al mediodia
bueno chic@s, me voy a darme un paseo y hacer recados. Madre mia que semana (otra mas). Me agarro a lo que dice williamfdc, al eurogrupo, a un clavo ardiendo y a la virgen de fatima. Cuidaros. Nos vemos al mediodia
Corrección por lo de Grecia.Cuanto sube el IBEX 35 este año?Nada,y con QE y recuperación económica ,no cuadra.
Si el Eurogrupo no decide nada y queda todo para el fin de semana o la próxima semana a ver quién se queda dentro el fin de semana...
Para mí en ese escenario, probable, nos marcamos otro -200.
Mi saga de ciencia ficción favorita. La fundación de Asimov. Realmente única.
Yo ya no me salgo de nada que tengo largo, considero que tengo buenas empresas y que el QE al final se acabará notando, igual no este mes ni los que viene.
Me parece que estamos descontando una salida de Grecia y que cualquier noticia positiva (o menos negativa) ayudará a subir. Pero la verdad es que llevamos unas semanitas que mejor no haberse levantado de la cama.
Jajajajaja... Al personal que tanto hablaba de que con el dichoso QE no se podía corregir y bla, bla, bla... a esos no se les dice nada... Ver para creer :P
Salu2
PD.- Ya hemos realizado la plana al 100%. ¿Subimos o bajamos al 138%?
Venga, listos para subir. Las divergencias alcistas están a punto de caramelo y, como indica williamfdc la corrección debería estar ya finalizada o a punto.
Pero como sigamos bajando no sé yo... podemos fastidiar las divergencias.
LLegando al limite del canal bajista, mama mia como lo pierda, estoy hasta los ...