Hace unos días estaba hablando con una persona que entendía el tema.
De los que pueden llegar a comprar en origen y minar.
Como punto negativo es la desconfianza ya que me decía que los puntos de compra no son mas que depósitos tipo bancario y si estos estafan o hacen prácticas poco sanas como ya ocurrió tu depósito puede desaparecer como ocurrió en el pasado que ahora están juzgando y condenando.
Y no es como tenerlo en origen con tu propio código donde siempre es tuyo hasta que desapareciera como tal.
A lo que le decía yo que los actuales gestores de las distintas web podían ser honrados pero como decía él como ganan tantísimos millones delegan y al delegar pueden tener acceso personas poco recomendables que quieran hacerse ricos muy pronto.
Aquí el seguimiento de autoridades puede ser muy importante, como banco que cantidad les obligan a tener en deposito y con que parte pueden "invertir en otros activos".
Como punto positivo es que las operaciones en transacciones a nivel mundial es su fuerte, con una seguridad total, instantánea y sin costes.
No hay ninguna entidad bancaria que se le pueda aparecer en esto ni de lejos, están años luz, y aquí es donde la banca y los gobiernos no quieren dejarles acceso y crean todo tipo de trabas y trampas.
Los 150.000 igual es mucho porque son muy optimistas, pero sino salen mas escándalos yo espero ver los 100.000.