Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
35.292 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues salvo cosa extraña una vez más me dan mi merecido,
parece que nos vamos para arriba y con ganas de aquí a fin de año...

Vamos a ver, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, justo entramos en resistencias horizontales tanto en Nasdaq como en SP500 ...

Estoy de acuerdo contigo en esas argumentaciones

A mi también algunos. Tranquilo amigo voté a favor de tu comentario.
Parece que desde arriba han dado orden de apagar y censurar los descontentos que se reflejan en las redes sociales para no dar más gasolina a la revuelta que se avecina 

Las resistencias o soporte horizontales son los importantes.

S/P se va a 4400

Y de ahí a 5000 en nada 

Buenas tardes. 

La historia la conozco casi al dedillo y habría bastante que opinar sobre el mal desempeño del sector telecomunicaciones europeo que alcanzó sus máximos en el año 2.000. 

Se resume en endeudamiento y más endeudamiento. 

También en las diferentes tasas soportadas, según recuerdo en algún artículo tEF soportaba en España alrededor de 16 tasas distintas. 

El acceso a la competencia que apenas cubre el coste de mantenimiento e implementación. 

Principalmente su endeudamiento empezó en el año 2.000 con las primeras subastas de UMTS, después llegaron los diferentes XG y sus subastas, digamos que los estados europeos ordeñaban al sector que apenas podían amortizar sus frecuencias y tecnologías instaladas cuando llegaba una subasta nueva. 

Por ejemplo Vodafone llegó a sumar inversiones cercanas a 40.000 millones de euros solo en España y al final se va a vender por un montante de alrededor de 5.000 millones de euros. 

O2 fue troceada por parte de tEF tras su compra y vendió O2 Rep. Checa y se fusionó en UK y GE con otro operador pero su inversión por valoración no suma la mitad de lo que pagó. 

TEF Argentina y TEF Venezuela y otras filiales de Latam tampoco han sido inversiones aceptables. 

TEF Brasil se puede decir que es la joya pero se pagó en diferentes compras y absorciones un precio superior al que su participación cotiza hoy en día. 

En definitiva de acuerdo en estar al margen y más en época de tipos altos que lastran los beneficios debido al alto endeudamiento soportado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?