Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los 11000 están a punto, a puntísimo, pero se están haciendo de rogar.Saludos
Los 11000 están a punto, a puntísimo, pero se están haciendo de rogar.Saludos
Y el euro retrocediendo ligeramente, aunque aún por encima del nivel previo a la reunión de la Fed.
Mohican, ITX te ha ido bien, no? veo que ha aguantado bien la bajada.
Estaba claro que OHL tenía un soporte importante en el rango de los 14,00€, a nos ser que Villar Mir esté haciendo autocartera. También es sorprendente lo de Acciona que después de romper su soporte en los 66,50€, bajo al rango de los 64€ y mucho me temo que está disparada para tapar la semana que viene el gap que tiene en la zona de los 72,00€ Saludos
Hoy REP está ayudando poco en que esto todavía suba más. Se ve que hay algún problema relacionado con Testa. Hoy si que ABG está volando. A ver si recupera los 3,00€. Saludos
¿Cuanto tardará en cogernos el DAX? Hagan sus apuestas...
En RF se está desandando el camino de ayer, y el Bund recupera en perjuicio de los bonos periféricos. Mientras tanto: .
Pablo Iglesias en WSJ: 'Lo que nos estamos jugando en Grecia es la viabilidad y el futuro de Europa'. Paul Churches en el Wall Street Journal. Igual Obama les pide la receta a los de Podemos.
Parece no puede con 11000. Habian divergencias minutarias e indicadores sobrecalentados. Ahora hace min decreciente MACD 1 min. A ver si este retroceso es para enfriar o hasta aqui hemos llegado.
Yo estoy intentando sacar algun puntito en este meneo pero me da que se me va a ir antes de hacer nada...
Sacyr lleva dos días volviendo a las andadas...