Las bolsas tiene pinta de que van a subir mucho,el mercado está inundado de dinero y los tipos no van a subir más.Los 5000 del SP los vamos a ver en poco tiempo.
Pero fíjate en la tabla del año 2022 , los dos primeros länder de Alemania en el primer puesto donde me crie Renania del Norte-Westfalia y Baviera tienen conjuntamente mayor PIB que toda España junta y no digamos el PPA , renta per cápita en función del poder adquisitivo , Baviera mas rica que Suiza
Donde quiero llegar que aun que no esta justificada la subida del DAX , mucho menos el IBEX
La euforia esta desatada , ante las previsiones de tipos en las bajadas en primavera
Luego vendrá la cruda realidad , un ejemplo el sistema de pensiones en la UE , fecha limite para que se mantengan como en el presente año 2030 , que se cumpla esta muy complicado en el caso de España pura utopía
Mis previsiones sobre tipos y en general sobre los mercados financieros se están cumpliendo y no porque sea un vidente , puro curro , Pablo Gil en sus análisis solo se a guiado por el color negro en las bolsas , cuando siempre hay que guiarse por el color gris , como dice el dicho en la física cuántica lo imposible deriva en lo posible y viceversa , el futuro de la humanidad recae en la física cuántica y para nada en la IA , esta ultima cierto trae consigo avances para la humanidad pero a la vez tiene su lado oscuro que deriva que la tecnología sea utilizada con fines criminales , mucho mas avanzados y mucho mas complicado de contrarrestarla
La Bolsa está en máximos porque estamos iniciando una nueva era tecnológica que dispara la productividad como no se había visto desde el descubrimiento de la electricidad. Por eso no vale decir "estamos en máximos, está muy cara". Comprad, insensatos.