Paypal ha subido casi un 15% en 3 días después de que el CEO dijera que en una semana iba a anunciar algo "rompedor para el mundo" .... ejem.... la hostia puede ser gloriosa como sea un pufo.
Está ahora a un nivel que fue clave en Septiembre 2023 donde dejó una vela horrible.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otra buena para entrar y mantener(los que no hagan trading, claro), caída bestial sin caída de beneficios que fundamente la brusca caída.
Echa un vistazo al gráfico mensual a ver qué te dice. Yo le estado revisando y ni me gusta ni me disgusta. No parece la configuración más adecuada para romper con contundencia en una tendencia alcista duradera, pero si podía tener un tramo aún al alza.
La última gran caída la tuvo por rumores de que Elon Musk iba a hacerle la competencia con X. Pero si ni Apple ha podido arañarle mucha cuota... qué va a hacer el pobre Elon... La verdad es que el relato está matando a Paypal.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Por primera vez en tropecientos años acaba de hacer un bullish crossover su estocastico trimestral ... y diría que esta rompiendo la bajista. Queda mucho para el termino de este Q1 y todo parece que esta supeditado a las expectativas que marcado el CEO ... a ver ...