Cierto y hay un video muy reciente de Daniel Lacalle
Para empezar desde Bruselas han rebajado el crecimiento de España en un 0,5%
Vamos a suponer que España crezca un 1,5% este año . esto supone crear una riqueza de 27000 millones de Euros
Claro el último año España necesito 92000 millones de deuda pública nueva
Ni que decir con el déficit en la Seguridad Social de 116.000 millones de Euros . tendrá que ir a deuda pública , sino caben dos opciones mixtas subidas nuevamente salvaje de impuestos y el resto a déficit público
o sorpresa 5000.00 funcionarios que no estaban en el régimen general , pues nos vamos a 4 millones de empleados públicos que se financiará con deuda pública
Un horror a 13 de Febrero el tesoro español a emitido deuda pública del orden de 48000 millones de Euros que es el montante del 25% para todo el año si se mantiene este ritmo finalizamos el año en 384.000 millones en emisiones de deuda pública
Para más inri para tramitar los fondos NG han tenido que contratar a asesores privados coste 46 millones
Como nos sobra la pasta se ha regalado a Mauritania 200 millones de Euros
La UE se a comprometido con Ucrania el pago de 50000 millones de Euros y la proporcionalidad de cada miembro de la UE se basa en el PIB a España le toca poner un pastón
Podríamos seguir y el ratio negativo de gasto público sobre el crecimiento del PIB se acentuaría
Voy a dejar el video de Daniel Lacalle que expone su visión pero la de el y la mia tiene un punto común , España está en la ruina
Para el año 2025 Bruselas se quiere poner dura y no comprará deuda pública me rio de ello , sería el colapso de economías como la de España , Italia o Francia y Alemania en la cuerda floja , mismo guion que en Julio del año 2022 lo llevarían a cabo , lo anunció Lagarde y yo me adelante que no , esta en la hemeroteca y no se llevo a cabo
Estoy la verdad preocupado con el canciller Alemán , para ser un teutón mide solo 1,70 y yo 1,79 , pues este señor a lo loco quiere incrementar la industria de armamento , nos meten miedo que Rusia va invadir Europa , Dinamarca afirma que en 2-3 años vista
https://www.dw.com/de/kiesewetter-russland-muss-gezeigt-werden-dass-es-so-nicht-weiter-vorgehen-kann/video-68219676Este diputado del CDU remarca que hay que ir a por Rusia , destruyendo bases militares , bases de altos mandos , refinerías de Crudo , ministerios , este diputado se le ha ido la olla
Una pena que este pequeño video solo este en Alemán , no va a pasar nada una tercera guerra mundial está descartado , me baso en lo que me ha comentado un muy buen Kumpel teutón de la infancia que está en el Servicio de I"""""""""""
El camino que está tomando Alemania muy preocupante , última encuesta el partido AFD va en el segundo puesto es la extrema derecha más dura de Europa
Que me voy del tema , video de Daniel Lacalle
https://www.youtube.com/watch?v=-ad0USuiRwQ