Esto es lo que decia hace unos dias, no se puede acceder a vivienda por que los NO residentes son los que compran ya que el sueldo en Alemania, Suiza, Francia, etc.. es el doble que aqui.
Bajará tipos pero va a ser testimonial este año,lo mismo 25 po,no da para más o la inflación puede volver con fuerza y pasarlas cánulas si tiene q subir tipos otra vez.
lo del dolar me ha despistado en los últimos meses ... pensaba que quería perder fuerza pero esa posible taza con asa invertida o triangulo descendente me tiene mosca , lo mismo hace todo lo contrario ... no lo tengo claro, lo de la divisa
Antes de salir el dato NFP había un consenso que los tipos por parte de la FED bajaran en Junio en un 60% ahora tras el dato manipulado del NFP el porcentaje bajará
Con este empleo no puede bajar tipos,y si lo hace en junio es por presión política. Como siga subiendo el petróleo,se líen las guerras actuales y Powell baje tipos,lo mismo le viene una 2 oleada de inflación y tiene que subir tipos otra vez y en plenas elecciones.