Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
36.732 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa probabilidad de bajadas de tipos de un 1% la baraja Cava , un escenario optimista , como ciudadanos no percibimos que la inflación esté remitiendo 

Año electoral en USA en plan cosmético una bajada , pero tienen un grave problema el tesoro de USA sino baja tipos la FED ante el salvaje gasto público de Biden el coste via intereses a pagar se dispara es que acumular 4 Billones de gasto público en 1 año es demencial 

Es tan hijo de puta que no caerá !

Largo crudo 78.13

Buenas tardes!. A principios de mes que decía que algo podrían moverse antes de los resultados de nvidia y nada. Me resulta chocante que todos los índices bursátiles mundiales se vayan a mover por los resultados de una empresa americana. 

Asi es, bueno por.lo menos estos dias hemos ifo subiendo ligeramente al alza, miedo me da que puedan decepcionar los resultados a pesar de que seran buenos, las expectativas estan altas

con este activo estoy gafado

Si claro, es todo politica nada de economia. Cuando se debian haber subido los tipos con el Sr. Draghi no se hizo ya que habia intereses para que estuvieran a 0. Ahora que se lograron subir y mira que ha costado subir tipos dicen que esta la economia bien y que se esta mirando de bajarlos. Bajarlos hasta cuanto? Si en la historia los tipos han estado entre un 2 a 4% cosa normal ! Lo anormal es tenerlos a 0%

Estan todos esperando para tomar medidas.. Si NVDA no da buenos resultados es que se acabo la IA igual que se acabo METAVERSO,, bueno METAVERSO ni llego a empezar...

Buenas tardes

En lo que va de mes el NASDAQ a fecha de hoy ha subido un 7,79%

NVIDIA es logico que sea la estrella y el resto gire en función de su evolución  con una capitalización de 2,35 Billones de USD superior claramente al PIB de España casi nada  
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?