Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.893 / 37.684
#191137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos lobos...menos billones..
#191138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras dos semanas en casa, hoy he ido al supermercado... siguen estantes vacíos, pero no hay colas ni en la puerta... (me refiero a Consum y a las 14.30h)... ahí lo dejo...
Salu2
#191139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al que yo he ido había cola a saco a las 13:00 y había de todo.
Hace 2 semanas si que estaban vacios.
#191140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ahí entraríamos en el terreno de la historia alternativa y su derivada novelesca, la ucronía. Hay una novela en que los españoles tuvieron éxito con la armada invencible, Pavane de Keith Roberts. A grosso modo plantea un mundo mucho más oscuro y atrasado tecnológicamente que el actual en que la iglesia católica no tuvo rival y se impone en todos los países cristianos. También lógicamente en el nuevo mundo.

Es un género muy interesante, desde Cartago imponiéndose a la República romana (qué diferente hubiera sido Europa!!), hasta el triunfo de las potencias del eje en la II Guerra Mundial. 
#191141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Mercadona y Carrefour no he visto colas y salvo la harina de trigo(que no encontré en ninguno de los dos) todo parece normal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro yo soy de los que madrugan

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191143

Re: Notas sesión

Buenas Money, el otro día indicaba que espera el BRENT por lo entornos de los 20$, considerando un buen rango de posicionamiento en el rango de los 18 - 20 $ determinando el STOP en el inferior del mismo, veremos a ver... no obstante es algo que no opero pero que si me gusta seguir.

Saludos
#191144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm menudo meneo en 5 min... de los de los otros dias... 100 puntitos lo han bajado el dax en un plis plas....
bien ya se echaba de menos la volatilidad, jajaja