Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.960 / 37.684
#295673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que todavia no han hecho ninguna bajadaz cuando empiecen...
#295674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que con bajadas de tipos el mercado cae o caía. Ahora como dice Carlos, en USA se sube da igual lo que pase
#295675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$adbe presentó resultados y, de momento, parece que gustaron. A ver si mañana me da una buena alegría 
#295676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También te digo que el viernes que viene es el viernes de vencimientos trimestrales y sabe dios que lo van a llevar a máximos. A partir de ahí a ver qué pasa.
#295677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quieres decir que el viernes que viene subira mas el SP500?
#295678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toi aburrido aquí esperando






De paso le meto otro largo al DJI ahí en el soporte

#295679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mención especial al SP500 que esta semana ya toca máximos históricos ajustados a inflación, según la inflación oficial los 4800 de 2021 valen lo mismo que 5400* al día de hoy.


*A inflación real es otra historia.

Casi todas las previsiones han sido superadas:



El Ibex sin peligro por el momento:



Noruega descubre las reservas más grandes de tierras raras, podría reducir la dependencia de China, pero querrán explotarlas?



Burbuja IA:




P.D.1

Acertado comentario de Iturralde, pero no está hablando de TSLA o NVDA, sino de GME!, aunque aplica para muchos otros valores:

En la sociedad actual vivimos en un mundo en que queremos hacer dinero muy rápido y sin currar lo más mínimo,  obviamente lo que hace este señor es calentar el valor con su mera presencia y una banda de ludópatas intentando ganar dinero sin hacer absolutamente nada.Una parte de ellos lo va a conseguir, pero una grandísima parte lo va a perder...

P.D.2

Muchas estrategias distintas convergen sobre el mercado:



P.D.3

YEN!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabéis cuando entramos en buyback blackout? En abril cuando entramos en ese periodo el mercado se desplomó, al final gran parte de la fuerza compradora son las propias empresas comprándose a si mismas. Me suena que ocurre cada tres meses, no?