Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.016 / 37.684
#296121

DJI: A por los 39.977,6 que veremos si llega

Este seria el resumen. Han seguido el guion al milímetro y al margen de las noticias, lo cual incita a reflexionar


El petróleo muy complicado, no le veo porvenir al negocio
#296123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney se ha cargado Star Wars. Y no por woke ni nada de eso, sino porque las peliculas y series que hacen son malas. Tienen malos guiones. Saben que la marca Star Wars tiene una gran ventaja competitiva y muchos frikis van a pagar por sus productos aunque sean una basura. Que no cuenten conmigo.
#296124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son los únicos : Amazon con la guerra del anillo y sus elfos nigerianos son un ejemplo .
Ya se que para mohican es un comentario racista, pero a muchos nos gusto la trilogía ya que recreaba a la perfección el mundo que describian con detalle las novelas de tolkien, salvando unas pequeñas licencias.
#296125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que seamos racistas ,.homófobos , etc ... Es simplemente que en nuestros cimientos educacionales Caperucita era una hembra y si nos hacen un Caperucito pues simplemente no aceptamos semejante cambio  y no lo compraremos.
Me da lo mismo si negro , amarillo,  heterro o gay ... Si me hacen una versión de Zipi y Zape donde ambas son niñas yo no la voy a comprar y lo criticare . 
Otro cantar será si hacen versiones originales nuevas historias nuevos personajes con las características que les dé la gana ... Ahí ya como  consumidor decidiré si voy pagar por ello o no pero al igual que con tantas otras cosas no voy a criticar un producto que no encaje con mis intereses , necesidades o expectativas simplemente compraré o no compraré. 

#296126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que lo meten con calzador. Recientemente he visto Alíen 2 , con una heroína que salva a todos los marines de ser devorados , o Predator 2 con un agente de policía afroamericano que se las hace pasar putas al bicho. Hasta la serie Fallout , protagonizada por una mujer y un negro , que pese a contar con un trans en el reparto , no afectaba al lore de esta.
#296127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo que están produciendo ese tipo de cine que ha fracasado según taquillas y lo peor es que se han gastado muchísimo.

Es muy parecido a lo del cine español, que no lo quiere ver nadie y ya no saben ni como empaquetartelo, se lo habrán regalado a las plataformas y en cuanto te descuidas te lo ponen como cine de calidad en primera línea para que lo ponga, pero no cuela por muy pesados que sean.
Que les den las subenciones que quieran, pero que intenten obligarnos a verlo, se pasan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la nueva serie de Acolyte, me parece que ni siquiera se desplazaros a rodar en su  planeta Carlac, y la rodaron en la tierra recortando gastos.
Cuando sale el cráter, se ve que es una maqueta barata.
Me recuerda a las de las primeras películas de ciencia ficción de hace muchos, muchos años.
Parece que en cualquier momento va a salir una nave volando y se va a ver el hilo por arriba que la mueve.

Dicho esto las otras series si que me gustaron, el Mandaloriano, el libro de Boba Fet, hasta Andor tenía algo,  en general me entretenían, pero esta ya no.