Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.047 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os dais cuenta de que sale más rentable comprar un piso o casa con hipoteca que estar pendientes de la bolsa?  En mi zona llevan más de una década subiendo los precios a un 12-15% anualizado. Y eso sin contar con lo que saques por alquilarlo. Y si compras apalancado se te multiplica la rentabilidad. Incluso con todo lo que ha subido el SP500, habría ganado más comprando inmbobiliario con hipoteca. Creo que es momento de reflexionar.

Decías de apalancarte x2 en un etf al sp500 con 250k, pero a la hora de la verdad dices que no te atreves.
Ahora comentas lo de comprar un piso o casa (Incluso apalancado) para especular porque crees que sale más rentable que estar pendientes de la bolsa y aquí estás casi todos los días comentando como el SP500 sigue subiendo.
Cuando seas IF recuerda mandarnos una foto al foro!

Pero hace poco decías: " Es mejor estar dentro 100% invertido en bolsa. Yo lo estoy, "

Entonces cómo vas a comprar más barato en las caídas?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Aquí alguno comentó que iba a ser de los mejores índices en cuanto a rendimiento se refiere.
Menos mal que tenemos historial de sobra para ver los comportamientos de un índice o acción en el pasado.

Puede pedir un préstamo. Total el riesgo de perder pasta para él es mínimo (En su cabeza)

Tal como está la nueva legislación del alquiler en España, no me meto a comprar un piso como inversión para luego ALQUILARLO, NI LOCO.

La desprotección del arrendador es absoluta con la nueva ley que sacó el Gobierno.

Actualmente creo que una gran parte de los que tienen piso para alquiler lo utilizar como piso turístico. Para alquiler  para estancias de largo plazo ya hay menos oferta.