Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.112 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién se esperaba estas hostias en el Mercado europeo tras las subidas en Asia y lo tranquilo que estaba USA?
Yo desde luego estoy flipando... y con Vidrala cayendo más de un 5% más aún.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días.
Ryan Detrick: El S&P 500 subió los 5 primeros días de julio. ¡No había subido los 6 primeros días desde julio del 89! No estoy totalmente seguro de lo que esto significa, aparte de que estamos en un mercado alcista y se ven cosas como esta en los mercados alcistas.
Las bolsas europeas retroceden en la apertura tras el tropiezo de ayer Eurostoxx -0,7%. Alemania DAX -0,6%. Francia CAC 40 -0,9% Reino Unido FTSE plano España IBEX -0,7% Italia FTSE MIB -0,5%
Principales movimientos europeos: Rio Tinto +1,1% Anglo American +0,7% Grupo Mercedes-Benz -2,3% BP -3,2% Dassault Aviation -4,2% Indivior -28%
“Imaginemos una situación en la que EE.UU. levanta un enorme muro arancelario contra China… Todos estos productos chinos tendrían que desviarse a otros mercados, incluida Europa, por lo que veríamos un gran shock deflacionista en Europa:” George Saravelos de DB
Las exportaciones saudíes de crudo a China aumentan por primera vez en 4 meses
El Nikkei japonés alcanza máximos históricos y las acciones relacionadas con los chips siguen a sus homólogas estadounidenses
Barclays dijo que el gasto del consumidor de junio en el Reino Unido cayó un 0,6% interanual, lo que supuso el primer descenso desde febrero de 2021.
Macro hoy: índice de optimismo empresarial de la NFIB, la reunión del Banco de Japón con los participantes del mercado de bonos, los comentarios de Cipollone del BCE, Powell de la Fed, Barr & Bowman
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Hoy se reúne el Comité de Expertos del Ibex. El mercado descuenta que entrará Puig y saldrá Meliá
Inditex tiene hoy Junta de Accionistas.
Meliá paga hoy dividendo
La familia Grifols y Brookfield sopesan una opa conjunta por la farmacéutica para excluirla de cotización (Reuters)
Lar España cuenta con 300 millones para comprar centros comerciales (Expansión)
Barclays y Morgan auguran caídas en el valor del Ibex más expuesto a Francia (Expansión)
Citi lanza un programa de ADR con el que Puig cotizará en Wall Street (Cinco Días)
La vivienda es ya una olla a presión y el BCE podría desatar una escalada mayor de precios en el inmobiliario (El Economista)
IAG pelea a Repsol el título de ser la compañía más barata del Ibex (El Economista)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Y eso que el jueves descuenta un superdividendo. (Vidrala)

El jueves no, mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Crees que es buen momento para entrar?
La plebe vende antes de dividendos porque después viene la caída...?
Ejemplo: Repsol

Creo que es momento de ir siguiendo la prima de riesgo de Francia, por ahí van a ir los tiros imagino. Esto empieza a tomar un suave aroma a 2008-2012 que da gusto.