Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.251 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad dijo directamente Bitcoin y se ha posicionado en contra de las CBDCs, los bitcoiners están babeando con esa situación, lo que en mi opinión podrá ser un compra el rumor y vende la noticia(en noviembre cuando gane)

No puedo predecir qué hará el precio, sino que trato de adaptarme, pero por opinar hace falta un potente falso rompimiento de los $70K para luego caer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El open interest récord era demasiado tentador para los creadores de mercado, ya han logrado liquidar a muchos, pero todavía está muy elevado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

"La vivienda está más cara que nunca en EEUU: comprar una casa se ha incrementado un 50% y alquilar un 34%

Pero la gente sigue pagando esas cantidades (y en España también están muy subidos los precios, pero se sigue vendiendo todo y alquilando todo).

Y va a seguir subiendo. Vamos a una sociedad feudal en la que solo se podrá tener vivienda por herencia, o si eres muy rico y has triunfado en la vida. Y si no, al tiempo. Aprovechad que todavia es accesible para la clase media.

Mas demanda que oferta, seguirá subiendo

En España la tradición siempre ha sido de ser propietarios y tener la mayor parte del patrimonio en vivienda 

Seguro. En cuanto haya una crisis, la gente de fuera venderá sus activos y un millón de inmigrantes se marchara, como en el 2008-2012. El turismo caerá, con lo que los airbnbs se comerán un falo del tamaño de la luna de Saturno, por no hablar de que el paro frenará la compra y aumentará las ventas.

La vivienda está cara porque estamos en el pico de la burbuja, como en 2007. Hasta oigo en la tele que somos champions ligui y que vamos a pasar a Italia.