Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
37.308 / 38.044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lleva de 27 a 19 sin parar. A partir de 16 sería una insensatez, camino del PER 2. Se han amortizado una barbaridad de acciones. 

Para lo que te pueda servir

Arcelor
MT semanal

esta recorriendo un amplio canal bajista y dentro del movimiento de las ultimas semanas esta bajando por otro canal bajista muy estrecho ( es lo que tienden hacer los cuchillos ).
El precio ha llegado a una zona en la que tendra que plantearse el siguiente paso a seguir.
Se encuentra en el 50% de retroceso fibo coincidente aprox con una zona de minimos anteriores ( 1 y 2 ) ... asi que me parece razonable pensar que podria buscar un rebote desde este nivel e irse a testar la resistencia de ese canal bajista estrecho, la resistencia #4 , para la proxima semana dicha resistencia estara mas abajo, claro ... digamos que por los 20,7 y ahi tomas decisiones con tu posición si no ves fuerza. Y hasta aqui el escenario no tan malo.

suerte

ya sabes que le puedes meter zoom a los graficos

Gracias a todos por vuestra ayuda. La culpa es mia por promediar tanto.
Me ha pillado este giro de mercado con demasiada pasta dentro (sobre 300k) y acojona. Sino llega a ser por usa, arcelor seguiria sobre los 20,50-21€, y estaria bastante tranquilo.
Esto me pasa por ser un especulador y querer hacer "tradeos".
Por cierto, un saludo framus, te conozco desde el 2016 de novavax.
Nos vamos haciendo mayores :(

Uff mucha pasta, hay que diversificar.. Con esa cantidad depende de que  accion de Ibex sea puedes mover hasta mercado. 
Yo he hecho mete - sacas en indices o acciones de un dia cuando llego a una ganancia esperada salgo rapido y a otra cosa mariposa.  Si es indice o accion con mucho crecimiento puedo quedar mas de un dia. Lo que pasa que la semana pasada hubo malas noticias que muy poco esperaban. A mi me pillo en uma operacion donde esperaba 50 euros mas y por no vender me estoy comiendo casi 1600 euros de perdida pero no voy a vender porque es un indice y puedo recuperar 

Si jaja desde el 2016, cuando novavax peto cuando no paso la fase 3 de su medicamento. Os seguia mucho en aquel hilo. Me entretenia la pasion que le poniais a esa farma. 
Y mira despues la forrada que os metisteis en pandemia. Me alegre un monton por vosotros. 
Yo en 2016 seguia a viking therapeutics. Le meti 25000 euros a 1 dolar. Al poco me canse y me sali. Mira ahora su grafica. Tendria ahora sobre 2 millones de euros ;) . En novavax a puntito estuve de entrar a 3 y pico a final de 2019, pero estaba liado en el sector de mineros junior y se me fue la idea. Pero lo pense, lo pense.
He visto pasar tanta pasta por delante que vaya tela. Tb enphase energy a 0,85 y llego a 200 (la estuve tradeando sobre 0,85). 
La bolsa es asi. Habria para escribir un libro. Con un pelin de suerte deberia tener ya varios miilones de euros. Pero soy gafe.

Espero que no sea tu única posición porque si no estás diversificado sí que sería un error, y más escoger Arcelor con todo lo que hay por ahí....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mohican si que es mi unica posicion. Solo queria tradearla un poco. Le meti un paquete de 25000 euros a 23,48. Me salio mal. Le meti mas paquetes de 25000, y la llegue a tener con 2000 euros de beneficio. Pero quise mas beneficio y la cague. Empezo a ir para abajo y he ido promediando. Y evidentemente cagandola.
Me he picado con el valor, por asi decirlo. Y este juves y viernes me han machacado. Tengo algo mas de liquidez para seguir promediando, pero ya paso. Ya rebotara si quiere, sino me saldre. Total serian ganancias del año pasado. Pero aun asi jode.