Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.277 / 37.684
#298209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han asesinado al líder de Hamas en Irán y el finde bombardearon el golan matando niños en Israel. El petroleo reacciona a esas cosas.
#298210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ves el vaso medio vacio. Los indices americanos estan volando y la IA no ha pinchado
#298211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que llevaba 9$ de caída casi del tirón en julio y tarde o temprano tocaba un rebote ... 

Aunque yo veía posible caída hasta 71$ futuro septiembre (con la pedazo backwardation que hay ahora mismo, varía mucho de un mes a otro. Del vencimiento de septiembre a octubre algo más de 1$ ahora mismo).


#298212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidando las BBVA 9,89 € gano algo de dinero, a ver si se animan algo. Entretanto, nos piramos a comer. Saludos.
#298213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal dato ADP 122   previo 150 argumento para que  suba la bolsa y bonos también para que persista el desplome del USD contra el JPY , mañana dato NFP a ver si concuerdan yo no estaré me piro por una semana con mi novia a lo que nos gusta senderismo en la sierra con preciosos bosques 
#298214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que cierra por debajo de 5400 hoy. 
#298215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en verde radiactivo.
#298216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va muy bien la economia de España que ningun joven o no tan joven puede acceder a una vivienda.