Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.306 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo q llegue a 2,si llega a 3 es para clara compra a largo plazo 

No sería raro ver un 4800 sp, sin recesiones, sin burbujas de IA, nada de eso. Procesos naturales del mercado.
No sería raro ver un 4800 sp, sin recesiones, sin burbujas de IA, nada de eso. Procesos naturales del mercado.

Los mínimos de abril son la referencia en general para medir el calado de las bajadas.

Cosas del petroleo

Muy aburrido y poco rentable, pero un corto es un corto, el Ibex en la cuerda floja

Yo estoy jodido con arcelor. Las llevo a una media de 21,80.
Me espere a resultados pensando que serian medianamente buenos como acerinox, pero me ha salido fatal la jugada. Las llegue a tener a -3 y en dos dias a -12  lo menos. Estoy gilipollas. 
Nose si esperarme a ver si rebota un poco y recupera los 20 y pico, o salirme el lunes cagando leches con bastantes perdidas de pasta :(

Nunca compres una empresa mala a largo plazo.Santander es para sus directivos y sus empleados, típica empresa regulada española que crea poco valor al accionista.

Arcelor paso a tendencia bajista sobre los 24 el problema ahora es que los índices están pasando a tendencia bajista también

Pues a ver si rebota un poco o estoy jodido. Por los resultados la verdad es que no la tiraron. Solo perdia sobre 1 %. Incluso llego a estar verde durante la sesion de resultados. Pero se jodio todo cuando abrio usa y dieron los datos de empleo.
Y desde ahi el apocalipsis. 
Lo dicho, a ver si rebota un poco sino me tocara salirme con bastantes perdidas. No la puedo dejar que baje mucho mas.