Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.315 / 37.684
#298513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peor dato que yo vi la semana pasada fue el de UPS. Es muy indicativo.
#298514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, y el de MacDonalds, Intel, Ford, stelantis, Tesla.... Hasta AMD si miras las ventas de gaming y embedded se han derrumbado y solo sobrevive por el hype de instalaciones para IA.

El panorama es negro en EEUU, tipos al 5,5 significa que para tarjetas de crédito, que ahí se usan muchísimo más, tienes a gwnte pagando intereses por encima del 15 o 20%.
#298515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el EURUSD va a hacer un SrChang, se va al carajo, va a perder la paridad, modo risk on
#298516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El carry trade se está quebrando hay al menos $5 Trillion en juego.
Además NVDA saca malas noticias sobre plazos de la siguiente generación de chips.
Bitcoin $54K
Buffett vende el 50% de su posición en Apple.

"no se podía saber"

Hoy será un día interesante.


Primero senderismo y luego a pescar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El personal es el último que se da cuenta y siempre les pilla tarde. Nunca ha sido un buen indicador.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay crack, el SP en estos momentos apenas está luchancho con el fibo23.8%  Para mencionar la palabra "corrección" en el SP debería al menos perder los 5000 puntos. Para un crack o mercado bajista perder los 4700. 

En el Nasdaq es otra historia, su capitalización es un castillo de naipes por la burbuja de concentración/IA aquí los problemas serios serían al perder el fibo 50/61,8% 16500.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que amanecemos con un crash bursátil: el nikkei pierde más de un 8% y los futuros USA vienen rojo sangre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para muestra un botón… el VIX subiendo más del 60% a 35.