Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.312 / 37.975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana rebotamos?  

IG marca ligeros recortes a estas horas.

Mi escenario es apertura bajista en europa hasta 1-1,5% , para rebotar y cerrar bien verdes.

No lo van a poner facil, pero de aqui a las elecciones usa preveo mercado marcadamente bajista con sesiones movidas al alta y a la baja. Volatilidad alta = mercados dificiles.

Lo lógico es que rebotemos, sí

Alcaraz Nole 6-7 6-7  :-((

para promediar yo creo que lo optimo es un 10%

Difícil preveer el futuro, pero si vamos a recesión, caída del consumo, bajada de tipos de interés,...no es buen ciclo para los bancos.

Supongo que si tienes pocas posiciones o un estilo agresivo puedes promediar con un 10%. En mi caso sería una locura y podría quedarme sin liquidez antes de tiempo y no tener pasta para seguir comprando cuando las cosas se ponen feas de verdad y hay bajadas del 30 o 40% en determinadas posiciones o inlcuso el Mercado en general. Conclusión: promediando antes de tiempo te puedes quedar seco y quedarte sin liquidiez mientras el Mercado sigue bajando y tú con cara de tonto mirando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En cualquier caso lo que no puede ser de ninguna manera es que simplemente con una pequeña corrección tú ya estés temblando. Yo en mi caso es que ni me ha inmutado, y si me pongo a sumar, he perdido seguramente miles de euros entre el jueves y el viernes.

Lo de ahora no llega por ahora ni a corrección, no me quiero ni imaginar cómo estarás si el Mercado hace una corrección de las de verdad que hacen daño, o sea un 20% por ejemplo.

Por si te sirve, yo no creo que tengamos un Mercado bajista a partir de ahora ni profundicemos demasiado en la caída... Podría ser, pero sería raro, porque significaría que tendríamos uno de los Mercados alcistas más cortos de la historia 
(deberían quedar 15 meses más de media) después del último Mercado bajista, y a la vez demasiaos Mercados bajistas seguidos...
Pero cada uno es responsable de sus inversiones, ya lo sabes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mañana prueba de fuego a las 16:00 horas PMI de Servicios en USA como entre en contracción nuevo impulso a la baja en la bolsa y subidas nuevamente en los Bonos y bajadas de tipos en Septiembre del 0,50% , la FED nuevamente detrás de la curva están muy despistados 

Al mercado con el horrible dato ISM Manufacturero y ojo pondera el 20% en el PIB , si el ISM de servicio mas fiable que el de PMI de Servicio pondera el 80% en el PIB sea un dato peor que el previo y aun peor entre en contracción pues se monta el Belén en la bolsa 

Ojo a nivel geopolítico , mañana puede iniciar Irán un ataque contra Israel se puede liar parda , afectaría al Crudo subiendo a los Bonos y bajando la bolsa y puede seguir el desplome del USD contra el JPY el recorrido que lleva casi 16 figuras a la baja desde los 162 y el rey en Forex el CHF