Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.323 / 37.684
#298577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos un soporte, ojo que puede haber fuertes barridos

#298578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico y tú es como el cuento de Pedro y el lobo. 
Yo hoy creo que sí se puede empezar a hablar de pánico viendo el movimiento del viernes y el de hoy del VIX. En días previos ya me dirás tú. De todas formas, los índices no tienen una corrección tan fuera de lo normal. Esto puede acabar en una gran corrección o una correción típica del año. 
Lo que pasa es lo de siempre. En lugar de corregir en varias semanas lo quieren hacer en pocos días.
Tú vas demasiado rápido. Un día ves pánico y a los dos días capitulación. 
#298579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que todavía se pueda definir de pánico inversor, y es probable que veamos rebotes en algún momento. Hay que ser conscientes de que si estamos al inicio de un ciclo bajista y la recesión que decían que no iba a existir se materializara, tocarán algunos meses de tendencia bajista.
#298580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm. Difícil. Lo normal sería ver mínimos de hoy. Vamos a probar cortos ligeritos 17760
#298581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo parecia indicar que los mercados estaban intervenidos al alza hasta despues de la elecciones USA, como casi siempre. El problema es que esta vez era voz populi y las ballenas aprovechan el momento para darse un gran festin de pececillos.
#298582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el VIX hace un +50% en un día, de pánico creo que sí se puede hablar. Otra cosa es que todo haya subido muy vertical y las caídas que podamos tener (a medio plazo) no signifiquen mucho.
De todas formas, creo que nos equivocamos en intentar adivinar que hará el mercado en los próximos meses. Me refiero a que tenemos la corrección que muchos esperamos, pero algunos ya queréis ver el inicio de un mercado bajista y, las últimas correciones las han recuperado en V.
¿Véis que lleguemos a las elecciones USA con el SP500 en mínimos del año? Raro raro...
#298583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inicio de un ciclo bajista???? Otroooo??? Tan rápido? No lo veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no no lo que pasa es que gente como tú está esperando otro 2008 continuamente, y yo creo que eso no se va a dar. Pero sí creo que puede haber momentos de pánico como estos días,y que duren incluso semanas, sin que se altere el super ciclo alcista en el que estamos y al que creo que le deberían quedar mínimo 14-15 meses más para cumplir con la historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany