Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.255 / 37.684
#298033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC Alemania 2,3% frente a 2,2% esperado y anterior
IPC de España 2,8% frente a 3% esperado.
#298034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para saber lo que ha pasado realmente te recomiendo que leas el análisis de la noticia que hacen los separatistas más radicales. Te hago un spoiler: no están especialmente contentos xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de PayPal confirman que la compañía está infravalorada a niveles extremos y encima aumenta el buyback de 5 a 6 billions lo que supone retirar el 10% de las acciones con este programa....una pasada.
Como baje en apertura como siempre hace compraré más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la acción de PayPal no se acerca a su valor (por muchos parámetros). Algún día el precio debería ir a buscar al valor.
#298037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sube en el fuera de horas un 8%. Dificil veo que le den la vuelta
#298038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues desde que soy accionista debe ser la primera vez que sube con resultados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos no estarán nunca contentos hasta que consigan la independencia. Pero van por buen camino con Sánchez de la mano. (partido LQDS*, antes PSOE).
* Lo Que Diga Sánchez
#298040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente ahora va a gobernar en Catalunya un partido constitucionalista y el separatismo está más dividido que nunca y llamándose traidores entre sí. Y nunca la Generalitat dio menos problemas.... A la gente le cuesta recordar que el referendum fue durante un Gobierno del PP y que Rajoy no consiguió que Puigdemont acatara ningún requerimiento y por poco consigue su objetivo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany