Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.344 / 37.684
#298745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está en una posición compleja, si el YEN continúa apreciándose los que los han vendido para comprar otros activos(principalmente bolsa) deben liquidar sus posiciones para recomprar los Yenes, en eso se estima hay $5Trillion en juego, suficiente para una fiesta bajista.

Si la FED baja tipos debido al desempleo y "evitar" la recesión apreciaría al YEN agravando el problema anterior y la vez corriendo riesgos de elevar la inflación de igual forma si aumenta el M2.

Los BCs irresponsables se han metido en una muy complicada situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema radica que muchos inversores han entrado en el JPY  ante tipos muy bajos para financiar sus hipotecas o prestamos grave error , sobre todo si hace 9 meses cotizaba el JPY a los niveles actuales

Porque no han entrado en el CHF alcista desde hace un buen tiempo con respecto al USD y con tipos bajos ahora del 1,25% y es la divisa mas segura , jugar en Forex con el Carry Trade  en los tiempos que corren es jugar con fuego

Cierto bajada de tipos de la FED en teoría favorece al JPY pero a la vez los bonos de Japón la rentabilidad en sus cupones exigua


USD/CHF SEMANAL
USD/CHF SEMANAL


La paridad la perdió hace un buen tiempo el USD y eso que el spread vía tipos muy favorable para el USD 
#298747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un buen cierre en base a la histeria que reinaba , recuperar la mitad de las perdidas no esta mal detonante el dato macro ISM de Servicio mas la subpartida de empleo mucho mejor da un soplo de aliento que la recesión económica en USA a corto plazo no se espera

La creadora de la regla Sahm si ve una recesión  pero no ahora , hasta la fecha infalible

#298748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, y para poner más variables tenemos el descuento de recesión y la situación de oriente medio que comentas, demasiados riesgos. Es normal que algunos participantes quieran asegurar sus ganancias y rotar sus carteras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotar las carteras la verdad que si toca a día de hoy Bonos de largo plazo cuyos precios subirán mas que los de corto plazo 

En divisas en el CHF activo por excelencia 

Las bolsas muy caras ahora el NIKKEI lo esta purgando , bolsa de USA en un ciclo maduro , la bolsa de Europa condicionada por AF 

La de China aunque los PMIs mejorando pero la inseguridad jurídica un hándicap , el crecimiento del PIB  un 4,7% para economías emergentes poco brillante 
#298750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es el primero que está vendiendo en el último trimestre,.
#298751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos 'nuevos' inversores que tras la pandemia se han hecho expertos con la falsa ilusión de que la bolsa siempre sube y que es fácil hacer dinero.
#298752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final ha sido poca cosa. Voy a ampliar en mis etf aprovechando esta caida, que esto va a rebotar pronto y no quiero que se me escape