Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.335 / 37.684
#298673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me jodio la fiesta hace 2 semanas, para una vez en mucho tiempo que dan un dato malo el mercado se lo toma en serio y todo a la baja.
#298674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Forex también históricos los movimientos USD/JPY cae un 2,60%
#298675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 17670
#298676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El moreno es el típico que siempre está contento. Acierte o falle él siempre gana. Del no veremos nuevas correcciones a es normal que esto corrija.
Por cierto, enhorabuena a los que no le han hecho caso con oportunidad histórica a cada caída mínima o a los que no están 100% invertidos con dinero real. En modo demo da igual 
#298677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con la fortaleza reciente del yen se acentúa la caída del Nikkei que últimamente había subido el que más en parte por la debilidad de su moneda.
#298678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora resulta que el BOJ es un banco central todo poderoso , las secuencias de intervención no son nuevas y han sido frenadas y revertidas , que una subida de tipos del BOJ del 0,15% provoque este desmadre soy escéptico , mas bien creo y Harnet esta en la misma linea que asoma un aterrizaje duro en la economía de USA y el mercado se esta asustando 
#298679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con los cortos.
Esta gente muerde..pa toos los laos.
semanal
semanal
#298680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es correlación inversa es perversa provoca caídas en las exportaciones , pero es curioso los niveles del JPY se asemejan a nivel histórico cercano que todo este follón lo provoque el JPY me resulta un poco chocante