Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.364 / 37.688
#298905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando los earnings de Disney. A ver si hoy sube por una vez en día de resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que toca Gama negativa bolsa muy reactiva , SMCI es un pez pequeño su impacto en la bolsa poco relevante muy distinto si estos malos resultados se trasladan al gigante primo hermano NVIDIA  pues se monta el pollo en las bolsas , fuera de hora NVIDIA +1,20% una subida que no marca nada lo marcara cuando cotice en el contado 
#298907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la producción industrial en Alemania repunta positivo pero este año la recesión económica persistirá , en la UE sigue vigente la QE NG  que esta fraccionada en 6 años las cuantías  y la QT esta paralizada , las economías y bolsas no pueden sobrevivir sin las QE un mal endémico que se reflejara en acumular deuda publica y no resolver los problemas en un mundo donde la Globalización es el pasado y es reemplazada por el Globalismo esto supone  que la competitividad y la productividad es muy relevante para las economías de los estados 

Por desgracia en España brilla por su ausencia , prevalece las subvenciones opacas y el fuerte peso publico , donde el gasto publico determina parte del empleo y el fuerte coste asociado 

Esto es inviable y las consecuencias se reflejaran en el futuro con toda su crudeza 


#298908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vuelva, bueno para algunos sí pero cada vez más la sensación será de salir en rebotes. No creo que el panorama próximo sea para muchos FOMOs.
#298909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recesiones por mucho que los bancos centrales digan que se han acabado porque han encontrado el santo grial de la expansión continua seguirán existiendo. Me extrañaría mucho que no fuéramos a recesión mas bien fuerte o continuada, no breve o suave como dicen que pasará.
Eso no quita para que cuando llegue, si los bancos centrales llegan tarde como a menudo, no empiecen a inundar de liquidez el mercado porque aunque digan que su principal objetivo es controlar la inflación ya sabemos que no es 100% así. No es fácil quitar la droga al mercado.
#298910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del NASDAQ a 10 puntos de los máximos de ayer en el contado que fue en los 18372 cerca del objetivo del doble suelo en 1H , que sorpresa nos preparara la apertura del contado? ante unas bolsas muy reactivas , se puede diluir la fuerte subida de +1,70 por completo? o por contra el bálsamo de la fuerte subida del NIKKEI  provoque mantener el sesgo alcista eso si con idas y vueltas

Clave la respuesta de NVIDIA ante los malos resultados de SMCI 

Las previsiones de Goldman para el SP500  para el cierre del año los 5600 si se cumple es otro cantar dependerá de la evolución de la economía de USA 
#298911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es que la inflación en Japón está repuntando con riesgos de sobrepasar el 3% otra vez, por lo que las subidas de tipos están totalmente justificadas y el nivel actual es insuficiente, pero al capitular indicando "no más subidas" salva el carry trade(por ahora) condenando a sus ciudadanos al empobrecimiento via inflación.

Eso es lo que tiene décadas de endeudamiento y QE irresponsable, el BC pierde control de la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si hoy ya por fin se tiene una sesión estable, pero rebotes en ascensor o viciosos son síntomas de una tendencia en problemas, lo mejor son subidas lentas y continuas a lo largo de los días. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar