Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.362 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta nerviosillo, no hay mas que ver los bandazos que se marcan fuera de horas. Sigan atentos a sus pantallas.

En cualquier momento se puede dar un estacazo de ordago. La maquinita de imprimir dolares se esta gripando.

Coincido en que esto no ha acabado. Volverá a salir algún dato que pondrá nerviosos a los Mercados 

En cualquier caso y ya con todo el mundo descontando la recesión, igual el siguiente impulso viene apoyado precisamente en una no recesión o que ésta sea suave.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Paul Icahn , considerado uno de los mejores inversores de la historia, vendió Apple en 2016 preocupado por su futuro en China. Que alguien le eche un vistazo a la evolución de la acción desde entonces...

Hasta los super inversores fallan.

Lo que es una puta vergüenza es que la gente pague morteradas por ir al evento de Omaha. Y el muy cabrón estaba vendiendo mientras decía que Apple era maravillosa y no pensaba vender ... No todo vale en mi opinión. Menuda pérdida de reputación innecesaria...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La bolsa nipona ya casi ha recuperado la caída del 12% que tuvo 

No creo que permitan una recesión fuerte,ni siquiera moderada,será más bien leve.Los bancos centrales empezarán con los QE a todo trapo y seguirá aumentando la deuda hasta el infinito,poco más saben hacer,los mercados están hiperdopados 

No lo sé,,,simplemente recuerdo perfectamente el hostión de 2008...y he visto titulares de que NUNCA ha habido mercado bajista en elecciones USA. Otros en cambio, ponen el " casi nunca"

El enlace que he puesto indica que NO es así. Además, recuerdo perfectamente que la vuelta en V se produjo a mediados/ finales de marzo 2009...no en Enero que es la toma de posesión en USA.

Lo de SIEMPRE, NUNCA , BAJISTA, ALCISTA  , "crecimiento negativo" , etc, etc, es propio de gente que emplean gramáticas raras para no decir verdad ; infraponderar, por ejemplo... es sinónimo de no querer mojarse y en lugar de decir vende, dice "ojo, puede haber baches".

En fin, que las estadísticas se pueden leer de abajo, de arriba, de lado...o a trocitos ...o "fuera de contexto".

..Nos venden cada moto...

¿Como se lo ha tomado?...

...porque se lo habrás dicho, ¿no?

Ah, bueno, que no sois íntimos...

Buenos días, llevo media hora sin quitar ojo de la pantallita, buscando un buen numerito, pero parece que no quieren dar demasiado impulso a esto. A ver si podemos seguir atentos otra media hora!!! Saludos.