Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.170 / 37.684
#297353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda dado que sus fondos están cargados de Bonos y el futuro de los bonos es alentador su gran catalizador bajadas de tipos 
#297354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que separar las ideologías políticas de las económicas y en general de nuestra visión sobre la sociedad yo soy liberal en términos económicos y mi visión sobre la sociedad donde para mi es imperativo las libertades de los individuos y sus orientaciones sean sexuales o de cualquier orden , pero para nada soy a fin a ningún partido de hecho la política no me interesa 

Tanto se comenta sobre Milei el presidente de Argentina que no me interesa para nada sus políticas que lleva a cabo para unos las consideran buenas otros no 

Obviamente si vivo en España y nuestros políticos plantean leyes que nos perjudican como ciudadanos , ejemplo reciente que nos expolien nuestras inversiones en fondos de inversión o ETFs me tengo que pronunciar al respecto 

Saludos
#297355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Seguramente cuando la corrección se produzca no será JL Cárpatos el más indicado para detectarla, tampoco detectó los mínimos de la pandemia, ni los de 2.022.

Apoyarte en análisis de muy corto plazo como está haciendo ahora sirve para le corto plazo.

Iturralde si acertó con las claves en esas fechas y se anticipó o a la resolución alcista de WS.

ay un gran consenso en los analistas de que los índices aguantarán hasta la cita electoral de noviembre en zona de máximos, el problema es que es el consenso y hay que esperar lo inesperado en el caso de que todos coincidan con la misma idea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#297357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu ideología es simple criticas a España y Alemania porque no gobiernan los tuyos. Tu mención a Milei...? y no me siento "expoliado" por tener un fondo de inversión o etf. Esas palabras grandilocuentes tipo "expolio", "infierno fiscal" tienen su público. Ánimo y a seguir con la campaña.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hay en este mundo que aportan cosas: reflexiones, preguntas, dudas, ... puede ser que a veces equivocadas o erróneas.

Y después están los que únicamente critican esas reflexiones, preguntas, dudas; PERO NUNCA APORTAN NADA.

Unicamente utilizan su discurso para desprestigiar, humillar o faltar.
Pero nunca aportan algo DIDACTICO.
#297359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loa hay en este mundo que se bastan por si mismos. Y luego otros que precisan de abogado defensor o un representante.

(Puedes darte por aludido. O no )

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te equivocas es un grito a voces el descontento de los ciudadanos Alemanes , si Alemania deja de ser la que fue algo mas que evidente pues se postulan de forma critica como es mi caso también , en Alemania han gobernado en coalición los social demócratas y cristianos demócratas equivalente en España al PSOE y PP  , porque prevalecía el interés general al del partido me parece y fin hay se acaba mi interés en mi vida e votado ni votare si me llaman a la mesa en unas elecciones estoy obligado a contar los votos y ya esta 

Que en España no es posible una coalición por la fuerte polarización pues que se va hacer 

Claro que tiene su publico expolio o infierno fiscal para los ciudadanos de clase media y baja sea España o Alemania por algo tan elemental nos hace mas pobres no creo que sea plato de buen gusto para nadie