Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
37.390 / 38.037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo el mismo patrón que en anteriores correcciones. Caída y recuperación en V. 
En este caso veremos si recupera tan rápido o no, pero para pensar en inicio de mercado bajista este año lo sigo viendo complicado teniendo en cuenta la celebración de elecciones. 
Yo voy a esperar a ver si hay más bajadas en índices para abrir nuevas posiciones. Si no hay más bajadas, espero que el resto de posiciones que tengo en cartera suban.

En cuanto, al Nikkei 225 la vela semana es muy buena y puede marcar un suelo para las próximas semanas/meses. Aparte coincide con un soporte. El etf que sigo europeo también coincide.

En cuanto al etf del nasdaq100 que comenté el lunes rebotó en la zona de soporte.

Palantir es puro humo, dentri de poco se gira hira yira

Pues con la velita semanal que se ha marcado cualquiera lo diría. 

Con la diferencia que añadimos un nuevo factor a la ecuación: si el yen se aprecia la bolsa americana se hunde. Y la mundial.

Parece que es poco, pero eso suma muchísimo.

El nikkei va de la mano del yen. El yen va a vivir subidas de tipos y el dolar bajadas de tipos. Solo puede apreciarse, lo que significa que a medio (y corto) plazo el nikkei corre el riesgo de morir.
Te puede interesar...