Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.196 / 37.684
#297561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me he decidido por el broker de Bankinter para Usa y España, Gracias
#297562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Uniendo los mínimos de 2.020 (2.300 puntos), mínimos de 2.022 (3.500 puntos), por proyección lineal nos llevaría alrededor de 4.700 puntos. 

Si tenemos en cuenta que el máximo del 3 de enero  de 2.022 fue de 4.810 puntos, podría plantearse un escenario hasta ese Máximo que debería actuar como soporte. 

Comentas que la MM 200 sesiones está algo por encima de ese nivel y podría servir de Stop -loss el nivel de 4.810, además la ratio PER se situaría sobre beneficios a 12 meses algo por debajo de 19, que sería próximo a su media de los últimos años y menos exigente sin duda que los niveles actuales. 

Finalmente por una semana de corrección es difícil plantear un escenario de un -14% adicional. 

Es mi idea pero que pueda ocurrir es otra cosa. 

Al final se trata de que riesgo estamos dispuestos a asumir y si el potencial de subida es mayor al de una corrección y a los niveles alcanzados prefiero estar con poca exposición a riesgo de perderme más subidas. 

Mientras tanto la liquidez se remunera y los bonos también pueden dar cierta oportunidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será por un fin de semana tranquilo o los intensos ataques de Israel sobre Yemen hará que Irán vuelva a intervenir?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en Bankinter, las comisiones muy caras y ademas te cobran custodia. 20€ por comprar ETF y otros 20€ por vender
#297567

Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que $MSFT está muy interesante. Primero de todo lleva una hostia importante, pero no parece que haya perdido niveles importantes. Ahora bien, según mi pobre visión, solo le queda un margen de aproximadamente 1-2% más de pérdida. Los 430 deberían aguantar y se ve muy bien, tanto en diario como en semanal.



Yo creo que los 430 aguantarán y que seguiremos la tendencia alcista y que los 500 son una cifra tan redonda que harán de imán atractor para los inversores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297568

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q los 410-415 los va a tocar