Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.453 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me espero a cierre , me canta en tiempo real el cruce , lo mismo lo hace un Lunes. Como he dicho antes, cuando el asunto está cercano al cruce empiezo a mirar temporalidades inferiores para afinar entrada y trato de estar dentro un poquitín antes de que de la señal de cruce , no es un sistema automático desatendido. Es una guia de aproximación, llamese método si se prefiere. 

Vamos a ver si el SP500 llega a 6000. Lo lógico es que alcance esa cifra en las próximas semanas.

De verdad libertad absoluta en USA ???!!!!!

Caída brusca en USA ¿Mal dato de revisión de empleo del BLS?

Pues los mercados en plena locura , puro Bingo toca interpretar las velas , una operación en el USD/JPY  salvaje movimiento cazado en M1 , 1,10 Figuras de ida y vuelta yo cerré la de ida +150 Euros en un 1 minuto esto es trading , dejo la operación cuenta real

Viernes Jackson Hole a las 16:00 horas el muy esperado discurso de Powell

USD/JPY M1
USD/JPY M1

Dos cuestiones que generan incertidumbres , ya no se descuenta una bajada de tipos del 0,50% en Septiembre sino del 0,25% 

Pero la repera radica en la brutal rebaja en la revisión del ultimo dato NFP no vista en la cuantía desde la crisis financiera del año 2008 , la verdad o la manipulan o la metodología del calculo es de chicha y nabo 

Revisiones de referencia de las nóminas no agrícolas -818K

Un escandalo 

El aumento medio mensual del empleo en el último año acaba de ser revisado a la baja en un 31%, de 218.000 a 150.000 puestos de trabajo.

Que suceda en la primera economía del mundo da que pensar me temo que el deterioro del imperio de USA ya desde hace un tiempo es un hecho nada es eterno , mas reciente la Unión Soviética y a nivel histórico mas lejano el imperio romano 

Todos los indices mundiales van al son de lo que haga USA.
Hoy parece que esta dando algun que otro bandazo