La imagen de España al exterior bajo mínimos si los inversores extranjeros que cubren buena parte de las pensiones se fueran y en 1 año no volvieran , el sistema de pensiones actuales insostenible pasaría aun colapso en toda regla
Todos los colores de partidos son corresponsables , la cuestión que color a aportado mas , es triste que el futuro de España sea muy negro , en el juego de ajedrez España dentro de la UE es un peón , el rey Alemania , el dato de PMI de Manufacturas que ha salido en Alemania en fuerte contracción y con diferencia es el que mas pesa en el PIB eso supone jaque mate
Me pregunto año 1982 un multimillonario Alemán un tal Flick supuestamente compro a Felipe González y a su partido con millones de Marcos con el objetivo de desmantelar la industria de España y con ello evitar ser un competidor de la Industria de Alemania al final quedo en una nubilosa este episodio pero la industria de España se desmantelo eso es un hecho histórico yo no me pronuncio si fue una corrupción o no porque no lo se , lo cierto que corrieron tintas en los medios de comunicación