Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.541 / 37.684
#300321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 se asomo, veo que la gente habla de caidas cuando los futuros marcan un -0.2%, veo que ahora ya estan en plano, y me voy.

Hasta mañana gente 
#300322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en el mundo que vivimos es mejor tomárselo a broma que no llorar  , es como un guion humorista de baja calidad y lo que predomina los despropósitos , la verdad que los dirigentes del mundo tienen un serio problema mental que nos lleva al abismo , me pregunto porque no impera la cordura todos saldríamos ganando ellos quieren sus batallitas pero ellos siempre en la retaguardia 
#300323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces es cristeramente claro en plan irónico jajaja porque amado líder no encaja 
#300324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es festivo los futuros de USA cotizaran hasta las 19:.00 una sesión descafeinada 
#300325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer le meti unos largos usdjpy, me doy por servido con un +0.50% en una sesion de dia feriado,
Alistando artillerria para cortos nvda u otra nueva oportunidad por ahi
#300326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que reabro los largos usdjpy en apertura de mañana, veremos
#300327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el mercado de Forex estuvo cerrado el que estaba abierto Forex OTC sintético con opciones  

Mucho cuidado semana cargada de datos macro a la cabeza los ISM los mas fiables , de empleo ADP y NFP 

En NVIDIA en la tesitura que se esta moviendo peligroso movimiento en diario entre los 116,76 y 124,72 , básicamente en un lateral mientras no salga de estos niveles de rango bandazos por su alta volatilidad 
#300328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay feriado para forex casi nunca, si bajo volumen, pero que cierre, no lo he visto nunca, y menos un pais chino japones donde ni saben que es el labor day, que mira yo recien me entere hoy que era, menos los chinos esos