Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
37.541 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se asomo, veo que la gente habla de caidas cuando los futuros marcan un -0.2%, veo que ahora ya estan en plano, y me voy.

Hasta mañana gente 

Es que en el mundo que vivimos es mejor tomárselo a broma que no llorar  , es como un guion humorista de baja calidad y lo que predomina los despropósitos , la verdad que los dirigentes del mundo tienen un serio problema mental que nos lleva al abismo , me pregunto porque no impera la cordura todos saldríamos ganando ellos quieren sus batallitas pero ellos siempre en la retaguardia 

Entonces es cristeramente claro en plan irónico jajaja porque amado líder no encaja 

Si es festivo los futuros de USA cotizaran hasta las 19:.00 una sesión descafeinada 

ayer le meti unos largos usdjpy, me doy por servido con un +0.50% en una sesion de dia feriado,
Alistando artillerria para cortos nvda u otra nueva oportunidad por ahi

creo que reabro los largos usdjpy en apertura de mañana, veremos

Ayer el mercado de Forex estuvo cerrado el que estaba abierto Forex OTC sintético con opciones  

Mucho cuidado semana cargada de datos macro a la cabeza los ISM los mas fiables , de empleo ADP y NFP 

En NVIDIA en la tesitura que se esta moviendo peligroso movimiento en diario entre los 116,76 y 124,72 , básicamente en un lateral mientras no salga de estos niveles de rango bandazos por su alta volatilidad 

no hay feriado para forex casi nunca, si bajo volumen, pero que cierre, no lo he visto nunca, y menos un pais chino japones donde ni saben que es el labor day, que mira yo recien me entere hoy que era, menos los chinos esos
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?