Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.550 / 37.684
#300393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno jajaja , espacio para 3 vehículos pero solo tengo 1 hay la economía de China que no arranca consume mucho menos Crudo 
#300394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ISM manufacturero por debajo de lo esperado y en terreno de contracción.  Alguien sabía el dato antes.  Parece un calco del mes pasado, como el desempleo también salga regulero esto se va a ir al 5200 otra vez en 48h.
#300395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no estoy siguiendo estas últimas sesiones, aún de vacaciones, pero me asomo un momento y veo que las siguen preparando buenas estos piratas. Ejemplo: BBVA camino de -4% desde el máx. de ayer. Casi dos semanas para superar 9,65XX € y una sesión para volver a la casilla de salida!!! Saludos y buena tarde.
#300396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ya sí ves las caídas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caídas también había antes, pero caer 1% después de una subida loca del 5100 al 5650 en 10 sesiones no me parece "grave".
#300398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que la estacionalidad de septiembre es mala pero acuciada por la segunda mitad. Esta primera mitad no debería serlo. Pero creo que los inversores se están adelantando y eso unido a los malos datos están poniendo la venda antes de la herida 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro largo NQ
#300400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí es grave porque sería la segunda vez que chocamos con los 5600 y el giro es violento.. no creo que tuviéramos una segunda vuelta en V como tuvimos en agosto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany