Re: Pulso de Mercado: Intradía
En 36,51 tengo yo la caña puesta para incrementar AMS (ayer vendí la mitad). A ver si llega.
En 36,51 tengo yo la caña puesta para incrementar AMS (ayer vendí la mitad). A ver si llega.
Este siempre dice lo mismo:
Noticias : Aún hay mucho trabajo que hacer antes de llegar a un acuerdo con Grecia según dice Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo
Noticias : Fuentes sugieren que Grecia va a recibir una propuesta actualizada de sus acreedores.
Hablando en general me doy cuenta en el foro que ganar haciendo cortos os produce más satisfacción o se alardea más de ello... Por qué será? XD (curiosamente nunca se pierde)
La chorradita que no falte. Cómo duelen los rojos.
Pienso que la noticia es lo de siempre...especulaciones... sin contrastar.
Te recomendaría limitar las pérdidas a la cantidad que tú estés dispuesto a perder, y no limitar en absoluto el posible beneficio. Pero es un consejo a modo genérico, de CBKA en concreto los habrá en mejores condiciones que yo para opinar.
Aún hay mucho trabajo por hacer dice el señor impronunciable.
Pero esta gente trabaja? cuántas reuniones llevan ya? luego nos dicen vagos a los andaluces, mae mía.
Por debajo de 4,15 yo pasaría miedo. Y llegando a 4,45 vendería. No ha pasado de 4,50 en 4 ocasiones que ha podido hacerlo este año.