Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me gusta la precisión quirúrgica de este tío... a veces tuitea cosas interesantes... https://twitter.com/bolsacomtrading
SP500:
Me gusta la precisión quirúrgica de este tío... a veces tuitea cosas interesantes... https://twitter.com/bolsacomtrading
SP500:
Tal y como vienen los futuros del DAX todo hace pensar que empezaremos con un -1% de entrada
Veamos si al menos mostramos cierta fortaleza y no nos vamos al -3% en las primeras 2 horas como pasaba en enero/febrero
Me temo que con estas perspectivas tendremos al foro tomado por los bajistas una buena temporada sí
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tengo muchos motivos para comprar...uno de ellos es por supuesto vuestras opiniones, muchas veces, la mayoría equivocadas...:-)
No hay grupo de alcistas y grupo de bajistas.
La división es siempre-alcistas por un lado, y seguidores de mercado por otro.
Los siempre-alcistas como su nombre indica nunca ven que la bolsa va a bajar, y el resto (los llamados ahora bajistas), hace dos meses eramos alcistas, esa es la diferencia
Posiblemente hoy subiremos el stop de buenas ganancias.
lo primero, jamás creo que haya afirmado nunca en este ni ningún foro, nada que vaya a ocurrir, no soy de los "he dicho", lo detesto, y he dicho creo, ahora serás abuelo pero para otras cosas igual te faltan unos cuantos años, o sea tu creees que ponerse largo en resistencias es lógico, JAJAJAJAJAJA permíteme que me ria, pues si la resistencia no se rompe a la primera, cosa habitual, te retrocede 300 puntos, donde sigue estando tu stop? (si, si, eso de lo que puedas soportar lo he visto o sufrido muchas veces),y si cuando llevas -300 desde resistencia, te abre con un gap de otros -200?, claroooooo, es lo mismo que vender en soporte, quién vendió hace semanas en 7800? el tonto (él último), el menos tonto vendió en 10000-9500-9000
Por mucho que te empeñes no creo que lleguen a entenderlo.
además aquí creo que las cosas se dicen para el que las quiera o "pueda" entender, el que no lo entienda no tiene porqué pedir explicaciones, eso a sus hijos, a sus empleados, no a alguien que primero ni se dirige a ti, segundo no es ningún acto contractual, tercero es desinteresado, esta opinión no significa nada, pero otras, otros análisis si, y siempre alguno pidiendo explicaciones.