Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.651 / 37.683
#301201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no.
Los bajos con jardín en edificaciones nuevas es lo que se lleva ahora,  en particular a 300 m de la playa pero fuera de la ciudad.

La fase que están construyendo ahora después de dos años de la anterior, un bajo de dos habitaciones con jardín /terraza de 70 m² 340.000 €.
Qué decirte que no queda ninguna vivienda.
La siguiente fase que le empezarán el próximo año creo, el ático de 90 m con terraza rondan los 480.000 €. La especulación en vivienda es un hecho y una realidad desde hace unos años. 



No es lo mismo que un bajo en un edificio en el centro de las ciudades, que les hay en los edificios viejos, con verjas en las ventanas parecido a un local.

#301202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un bajo siempre sera un bajo te lo pinten como te lo pinten. 
#301203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en tu ciudad Barcelona no se llevan las edificaciones de tres plantas, donde incorporan bajos con jardín y valen una pasta??
Supongo que lo habrás visto muchas veces.
Entiendo que no te guste a mí personalmente tampoco, pero otros muchos, por lo que veo si.
#301204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente no quiere bajos en un edificio de varios vecinos. El promotor le interesa colar un bajo adornandolo para que lo compre alguien. Y menos un bajo en segun que barrios de Barcelona es hasta inseguro. Si me dices una casa eso es otra cosa.
#301205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está descontado que seguirá subiendo mínimo hasta final del año pase lo que pase.
#301206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo veo es que vamos a tener que empezar a asimilar como normal esta situación y que es muy probable que los pisos y precios vistos en el pasado no se vuelvan a ver.
Me refiero a que ver ofertar pisos de 30m2 o donde el tejado te come gran parte del espacio se venden por una burrada. También que bajos que no se alquilan para uso comercial se habiliten y vendan para uso como vivienda. A mí ya lo de tener que hipotecarse uno a 30 o 40 años para pagar una vivienda nunca me ha parecido muy razonable. De ahí que uno tenga que pagar ya un seguro de vida.
Lo que me jode es que algún político venda esta situación como un avance en la sociedad y del país. Yo creo que en eso hemos tocado techo hace años y ahora vamos a tener un tiempo en el que vamos a tener que asimilar estos cambios.
#301207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente quiere un lugar donde vivir y al final si la situación no cambia, toca empezar a asimilar que es lo que hay y puedes comprar lo que ofertan o no. Es tu decisión. Otra es irse a vivir a otra parte del país donde vendan algo acorde a lo que crees justo o a otra parte del mundo.
#301208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto el Ibex y sus valores directores recuperando lo perdido. A modo de ejemplo, BBVA +6% desde el mínimo de hace unas sesiones (8,89 €). El precio de retoma se nos pone difícil, ayer perdimos una buena oportunidad de retomar entre 9,26/30 €. No hay problema, ya la pillaremos; entretanto, a trabajar. Saludos.