Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.656 / 37.683
#301241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabaremos en rojo hoy pero se ve ganas de subir a la mínima 
#301242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que mirarlo porque no lo recordaba.
Es letra E. Es un piso de 2005.
#301243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión demasiada gente en la línea salida esperando que pasen las elecciones USA de noviembre, para salir corriendo o empezar a pegar tiros.

Tengo una sensación rara como si estuviese "todo controlado", para que ni nada ni nadie se desmadre hasta noviembre.

Llamarme paranoico !!!
#301244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora en verde
#301245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto: S&P 500 +0.03%, NDX +0.05%, Dow -0.04%, Russell +0.74%. El S&P 500 marcó nuevos máximos históricos intradía y cerró su séptima sesión consecutiva al alza. El día fue impulsado inicialmente por los “7 magníficos”, especialmente por Microsoft, aunque estas acciones se fueron debilitando más tarde. Algo similar ocurrió con las pequeñas compañías, aunque lograron cerrar ampliamente positivas.
El mercado enfrenta ahora una gran tensión e incertidumbre ante lo que viene en las próximas semanas: recortes de tasas, vencimientos y elecciones, todo ello en un periodo que no suele ser muy positivo estacionalmente.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron durante el día, con el extremo corto rezagado, especialmente tras los datos de ventas minoristas. La letra americana a 3 meses está descontando 50 puntos básicos de bajada para mañana, situándose en el 4.75%.
El dólar subió modestamente durante el día, poniendo fin a una racha bajista de tres días. El oro cayó durante la jornada, pero se mantuvo por encima de los $2,560. Bitcoin volvió a subir por encima de los $61,000 intradía hoy, pero se vino abajo al final de la sesión americana. Los precios del petróleo continuaron su repunte, con el WTI probando los 72 dólares intradía.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles con permiso de Powell!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USDJPY, listo para subir mañana parece, o luego de un sr.Chang rapido, las 3 ultimas velas son super alcistas

#301247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser muy bonito el día pero lo que pase antes de las 8pm es todo ruido. A esa hora va a saltar la volatilidad padre.

El Mercado descuenta 50 pts y yo no quiero..es ir contra la estadística... Es bajista. Espero que bajen solo 25 pts aunque a corto plazo cause bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has leído en algún medio IMPORTANTE que se descuentan 50 pts, tipo WSJ u otros medios que en anteriores ocasiones se haya filtrado lo que podía hacer la FED?

Me extrañaría muchísimo una bajada de 50 puntos en este contexto:

1.- Por estar a las puertas de unas elecciones

2.- Porque no hay síntomas graves de enfriamiento en la economía USA.

3.- Porque todo quisqui sabe que bajar 50 pts de golpe, implicaría reconocer que estamos a las puertas de una recesión.

Les costó reconocer el problemón de la inflación, van a reconocer "antes de tiempo" que estamos en una recesión. 
Históricamente ningún banco central se anticipa tanto a los problemas que puedan venir.

Creo que lo lógico va ser una bajada de 25 pts
Aunque hablar de lógica con la FED es complicado