Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.655 / 37.683
#301233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tocado máximos históricos otra vez,van 39 en este año 
#301234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ya está en rojo moderado y le falta el NASDAQ para acelerar. 

Son pocos máximos históricos, lo normal son muchos más en ciclos alcistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo vería un rojo fuerte si se ponen a deshacer posiciones de cara a mañana, pero eso significaría que alguien sabe algo.  Me da mas la sensación que la gente está liberando riesgo y vendiendo beneficios antes de ver que pasa mañana.

Pero vamos queda mucha sesión... Y además parece que Israel se ha cargado a 9 fulanos y casi 3000 heridos en el Libano.  

Emoción.
#301237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto ha tocado maximos se ha venido abajo
 A ver si rompe esa resistencia
#301238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una película española "EL PISITO" (1958),  que explica muy bien el contexto social y económico del grave tema inmobiliario que sufría la España franquista.
Grande José Luis López Vázquez!!!!.

En unos años creo que el tema inmobiliario en España se acercará a lo que ocurría en esa época.

ojo spoiler
Rodolfo y Petrita llevan doce años de relaciones. Para casarse necesitan un piso y no hay forma de encontrarlo. Rodolfo vive realquilado en casa de doña Martina, una anciana que está a punto de morir, cosa que el casero está esperando para poder desalojar la vivienda y derribar el edificio. Algunos amigos aconsejan a Rodolfo una solución heroica: casarse con doña Martina y esperar lo poco que le queda de vida para heredar el alquiler. En principio, se resiste, pero cada vez con menos fuerza. (FILMAFFINITY)
https://www.filmaffinity.com/es/film717826.html
#301239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tiene que romper Powell
#301240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado se tomaria mejor una bajada de 25 pts que de 50, pero creo que sera de 50 pts