Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.818 / 37.846
#302538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Inditex “siempre” la han castigado al inicio en la presentación de resultados para posteriormente su cotización reaccionar fuertemente al alza.
Es curioso lo de este valor.


#302539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muy claro según todo lo que leo y lo que estoy viendo que nos van a dar para el pelo.
Veo excesiva euforia incluso en los analistas, pero…
Yo creo sinceramente que la mejor opción es liquidez y esperar, pero yo no lo voy a hacer por mi forma de inversión.

#302540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Francia creo que es un 0,3% que pagas en la compra y no en la venta.
#302541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip y en España un 0,2 % en la compra también y no la venta. Si España se pasa los franceses se pasaron!

LVMH
Por cierto, vaya pedazo de volumen que tuvo ayer al cierre y que está teniendo hoy. A ver cómo acaba la sesión.
#302543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tiende a mostrar este tipo de imagenes para explicar momentos de euforia en el pasado que terminaron en grandes caídas del mercado. Lo que sucede es que actualmente el mercado ya no es como antes. Yo noto euforia en el mercado desde hace ya meses por no decir más de un año. Y si no es euforia llamadlo tranquilidad total en la compra de acciones. Y con todo, esto el mercado sigue subiendo y cualquiera bajada se considera oportunidad histórica y que si no compras estás haciendo el tonto.
Muchos estaremos esperando a ver que hace el mercado después de las elecciones americanas, pero ya entramos en la parte final del año que normalmente suele ser alcista. Los meses estadísticamente bajistas están siendo tranquilos con cierres de índices en máximos o cerca. Veremos está segunda quincena de octubre que sucede.