Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.819 / 37.846
#302546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Italia aumentará el impuesto a las ganancias de capital sobre Bitcoin del 26% al 42%
Asociación de Ciberseguridad de China: recomienda iniciar una revisión de ciberseguridad de los productos Intel vendidos en China
Nvidia volverá a dominar la temporada de resultados de las grandes tecnológicas, según el WSJ
Giorgetti, ministro de economía de Italia: El gobierno alcanzó un acuerdo con la UE sobre un camino de ajuste de siete años para el déficit y la deuda
P.D: Vaya impuestazo italiano a la moneda digital (BITCOIN) y lo peor es que siempre hay subidas de cualquier tasa o impuesto y a veces se dice que será transitoria y se queda permanente.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a que no es ni el mismo al de 2008. 
Por un lado tenemos la información a la que tiene acceso los inversores y las facilidades para invertir. La popularidad cada vez mayor de etfs y fondos indexados. 
Desconozco si antes del 2008 la FED hacía lo que hace hoy en día.
Quizás esté equivocado, pero cada año que pasa las tipicas frases que leía antes se cumplían con frecuencia, pero ahora ya no. Las frases a las que me refiero son:
"Se baja en ascensor y se sube por las escaleras".
"Cuando escuches al limpiabotas que hay que comprar vende". En este caso puedes sustituir limpiabotas por cualquier oficio.
Por último, todas las noticias que se han visto este año de los conflictos bélicos. Sensación que al mercado le da igual lo que ocurra. 
Como ya dije, tengo curiosidad por saber que explicará la próxima corrección del mercado, pero sigo teniendo pocas dudas de que la caída se recuperá en V y sino muy rápido igualmente.
#302548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia entre Francia y España es que los franceses tienen un mercado más serio (En mi opinión). Allí puedes encontrar valores con gráficos claramente alcistas en el largo plazo.
Lo de España es un cachondeo. Inditex si estuviese cotizando en otro mercado seguramente estaría mucho más arriba.
#302550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el pasado?? pues claro, pero no tiene porque ser el pasado refiriéndose a 1929 ya que lo tenemos más cerca.
Yo pienso lo contrario, pienso que esas imágenes se repetirán en un futuro aunque con diferentes acontecimientos.
Los ciclos económicos están muertos, esta vez es diferente, nada es parecido a lo que ocurrió en otras épocas… siempre se repite la misma historia.
Empecé a invertir en 1997 y anda que no he visto cosas parecidas.
Me acuerdo un amigo mío cuando el SP 500 toco los 4800 puntos  me hablaba de las bondades de que si sabía lo que estaba ganando las empresas del SP 500, y que esto NO podía caer por propia definición de fundamentales, pues mira….. ahí es donde tocó máximo si empezó una buena corrección.
Todo esto vino porque le comentaba a través de un gráfico que me parecía una exuberancia irracional, lo mismo que está ocurriendo ahora.

#302551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto de nuevo y veo el tremendo movimiento de BBVA hasta 9,24 €, -2% desde máx. diario y -2,14% desde cierre de ayer. Así no se puede estar invertido con cierta confianza, en fin....., como siempre, cosas de piratas. Por otro lado, igual lo de la pre de esta mañana en BBVA no iba de coña!!! Saludos.
#302552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las solicitudes de hipotecas en EEUU ​​​​​​​caen un 17,0​%​​


El índice compuesto del mercado de la Asociación de Bancos Hipotecarios (MBA, por sus siglas en inglés), que mide el volumen de solicitudes de préstamos hipotecarios, cayó un 17,0%, tras un descenso del 5,1% en la semana anterior.

Por su parte, el tipo de interés medio de las hipotecas a 30 años, utilizado como referencia para el mercado de préstamos de vivienda de Estados Unidos, subió al 6,52%. El dato de la semana anterior había mostrado un nivel del 6,36%.Estrategias de inversión