Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.817 / 37.846
#302529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Louis Vuitton (MC)

París

592,80 -32,60(-5,21%)

Info en tiempo real

09:41:16

Rango día 578,80 594,00

52 semanas 578,80 886,40

Fuente: investing.

Cualquiera entra en el valor ahora, aunque podría ser esa apuesta para el que un día pensó que debería haber invertido en el valor.

No es que no hubiera habido avisos de beneficios, que si China no tira, que si el sector del lujo sufre por la menor demanda asiática.

Ahora los resultados por debajo de lo esperado y la cotización en mínimos de 52 semanas y con una corrección superior al 30% respecto a los máximos.

En el caso de ITX (INDITEX) sigue su marcha triunfal como IBE (IBERDROLA).

Comento ITX porque en el pasado el día de resultados era el mejor momento para entrar en el valor y mejor aún si los resultados no habían convencido y esa situación se repitió en muchas de sus presentaciones y la entidad está en máximos.

Podría ser Louis Vuitton el valor a incorporar.

En algunos consultorios hablaban de incorporarse en la sesión anterior a los resultados y mejor esperar a que estén encima de la mesa ya que se sobre reacciona.

Aquello que se repite con las decisiones de política monetaria, cuando saca la FED su comunicado y después interviene Powell.

Pues bien en la sobre reacción primera suele estar la oportunidad en entidades grandes y de calidad.

P.D: No es una recomendación ya que como siempre hay dos posibilidades y solo una nos dará dinero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, a ver dónde paran a BBVA esta vez. Haremos numeritos para salir, que tenemos que volver al trabajo!! Saludos.
#302532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo directamente pasarían de leerles porque al final te condiciona o tienes la mentalidad hecha para que eso no te ocurra, lo cual es casi imposible porque por algo les lees.
Alguno plasma a sus seguidores una vez al mes las compraventas y rentabilidades que han  obtenido?
#302534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno realmente afinando bien el HCH tendré una proyección de 375€ Y creo que hay un soporte por ahí en 430€ y hablo de memoria.
Me da igual que sea técnicamente HCH, que ruptura de un amplio canal roto en gráfico mensual. Lo que está claro es que desde hace ya un tiempo hay una distribución clarísima debido al deterioro de su fundamentales.
A ver donde hace suelo  por qué se podría hincar el diente. aunque en este mercado creo que la tasa Tobin es superior todavía a la española y es lo que no me gusta.

#302535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo!!! BBVA rompiendo mín. de ayer, -1,34% desde el máx. diario. Tengo que abandonar la pantallita, una pena, pero es lo que hay. A ver si a la tarde .... Saludos.
#302536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que el análisis técnico es lo único que tenemos los pequeños para “predecir” por dónde irá el precio.
Bueno tenemos también los fundamentales  pero eso ya es un poco más complejo y que requiere de mucho tiempo tanto de estudio como de táctica para mantener a medio largo plazo las acciones.

Será momento de una corrección… nunca he visto a Bankinter tan eufórico explicando las bondades de porque invertir ya!!! que ellos son muy Probolsas este año y el próximo año, y que lo mejor es entrar.
Y eso a mí me tira para atrás. Y eso que le considero buen analista.