Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.825 / 37.846
#302594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA 9,09 €, fueron generosos los piratas con ese 9,16!!! No estoy muy metido en el mercado últimamente, pero alguien sabe qué pasa con este banquito?? Esta semana de 9,47 a 9,09, -4%!!
#302595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva 

Has visto el volumen del día 15, 16, y el que se está generando hoy???
No tendría mucho sentido ese volumen siendo compras más bien parece volumen climático de venta.
Además me parece que estoy viendo un HCH en diario objetivo poco más que los ocho euros
En cualquier caso habrá que estar atento.
#302596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre qué ganas de despeñarse que tiene el IBEX....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tener controlada la inflación ya da igual.
#302598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede sonar loco, pero la inflación al bajar los tipos y con el diferencial que hay con EEUU vamos a tener un repunte de inflación por ahí. Los salarios siguen subiendo por encima de la inflación y con el resto de problemas que hay, pues puede subir.

Mi opinión es que la inflación ya no es un problema. Vamos directos a una recesión. En todo caso el problema va a ser la deflación.

Por eso han bajado tipos este mes cuando no estaba previsto. Y por eso ha dicho lagarde quea la situación económica ha cambiado para peor.
#302599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deflación, o estanflación ...
Lo primero lo descargo, no creo que haya caída de precios persistente. Lo más normal es que los precios no bajen y estemos una temporada en estanflación. La cuestión es si provocará una recesión o no (que no paran de descartarla pero eso no mengua su probabilidad).
Me imagino que como los consumidores estamos soportando bien la subida de precios, ya ni les preocupe la inflación y por eso.bajen tipos sabiendo que la inflación subyacente no va a bajar.
Parece que la batuta de los bancos centrales es centrarse en bajar tipos para que la economía siga recalentada y la inflación quedó en un lado secundario (total, parece que el consumo está aguantando bien sin importar estas subidas generalizada de precios).
Al mercado le gusta la bajada de tipos y si no baja el consumo, se lo momento parece que perfecto.
#302600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bajan los tipos pero más lento que la inflación, siguen siendo restrictivos. Ahora mismo tanto en EEUU como en europa los tipos son restrictivos y llevamos ya un buen tiempo así.