Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.816 / 37.846
#302521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Velas trazadoras, quizás?...
...si los profesionales hablaran ...y no solo de "señales"...

...pero a los profesionales solo se les intuye...por sus piques, a veces...


#302523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el Ibex recuperando...

¿Llegará a 12000 y cortos?...demasiado fácil...los Reyes de Oriente tienen la palabra...booooommm ¿?...y entonces, ¿ que ?
#302524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, mal día para el mercado francés. #LVMH ha llegado a la zona donde rebotó en septiembre. A corto plazo yo creo que puede caer más.
#302525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo ... 21' de sesión y va cayendo un 11,05%. Esto ya pasa de castaño oscuro.

Obviamente me ha saltado el SL. Casi un 8% me he dejado en esta operación. ¡Que disparate! A ver dónde ponen el suelo ... Los resultados no fueron buenos, dando por válido lo que se filtró, pero de ahí a que la compañía valga un quinto menos que ayer va un trecho.
#302526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
La tasa de inflación anual en el Reino Unido cayó al 1,7% en septiembre de 2024, la más baja desde abril de 2021, frente al 2,2% de cada uno de los dos meses anteriores y las previsiones del 1,9%.
Las bolsas británicas rebotan en la apertura europea de hoy Eurostoxx -0,8% Alemania DAX -0,2% Francia CAC 40 -1,0% REINO UNIDO FTSE +0,8% España IBEX +0,1% Italia FTSE MIB -0,1%
Nikkei baja 1,83%
Trump dijo que tiene derecho a decirle a la Fed qué hacer con las tasas de interés, pero no ordenarlas, mientras que también comentó que Google tiene mucho poder, lo cual es muy malo para él y respondió que haría algo cuando se le preguntara sobre la ruptura de la compañía.
Las minutas de la tasa de descuento de la Fed señalaron las solicitudes de cinco bancos de reserva para mantener la tasa de crédito primario existente y las solicitudes de siete bancos de reserva para disminuir la tasa
Las acciones estadounidenses cerraron predominantemente a la baja, con un rendimiento inferior en el Nasdaq en medio de los descensos de la tecnología, ya que la débil orientación de ASML se sumó a los vientos en contra para los semiconductores, que ya estaban a la defensiva tras los informes de que Estados Unidos está tratando de frenar las exportaciones de chips a algunos países de Nvidia y AMD. Newsqwak
UK RPI (M/M) Sep: -0.3% (est 0.1% prev 0.6%) RPI (Y/Y): 2.7% (est 3.1% prev 3.5%) RPI Ex Mort Int Payments (Y/Y): 2.0% (prev 2.8%)
Citi ve posible un petróleo a 120 dólares si se interrumpe el suministro en Oriente Medio
Ryan Detrick: Si nos remontamos a hace 50 años, si un mercado alcista supera su segundo cumpleaños (como éste) es una gran señal de que aún le quedan muchos años más de vida. Cinco mercados alcistas han llegado tan lejos y el más corto tenía al menos 5 años cuando terminó.
China reafirma que no renunciará al uso de la fuerza sobre Taiwán
Macro hoy: IPC del Reino Unido, precios de importación/exportación de EE.UU., comentarios de Lagarde del BCE, oferta del Reino Unido y Alemania, beneficios de Citizens Financial Group, US Bancorp, Abbott Laboratories, Morgan Stanley, Prologis y Whitbread.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado actual es así. Compañías de gran capitalización pueden tener subidas locas y viceversa. Es como se produce una subida grande por un cambio de CEO o que el CEO ha dicho no se qué.
Sobre ASML para mí tiene objetivo bajista activo en 585€.