Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.842 / 37.845
#302729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no deberías de hacer mucho caso.
Mete todo lo peor en una misma cesta, como si tuviera ya que hundirse el mercado, y es que es lo típico en mercados alcistas. 
Expone cosas que todo el mundo sabe sin dar una serie de explicaciones al respecto.
En 27 años en el mercado no ha subido más de un 22% en un año???
Ni caso.

#302731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año 2023 ya fue bueno y el 22% entiendo que es en 10 meses. Aún falta 2 meses y pico para que acabe el año y creo que todos aquí contamos mínimo ver los 6000.
De todas formas, si es raro lo que cuenta, no pasa nada que yo creo que el mercado seguiría así.
Es como alguno que comentó aquí que no tiene sentido que USA tenga un deficit de un 7% con la economía que tiene. Sentido o no es lo que hay. Es como el que se endeuda por encima de sus posibilidades. Hace años se diría que es de locos. Hoy en día pareces tonto si no lo haces ;)
#302732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL se acerca a 12€. Saludos.
#302733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos. Francia está en la misma situación y probablemente cause la próxima crisis de deuda en la zona euro. Tienen un déficit del 6%, un gobierno en minoría absoluta y no pueden convocar elecciones hasta dentro de muchos meses.

Al final la realidad te alcanza. En el caso americano con casi total seguridad después de las elecciones.

Ahora mismo la curva 2/10 US se está desinvirtiendo por ARRIBA, de locura absoluta en un entorno de bajadas de tipos. Las cosas no son gratis.


#302734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 
#302736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, como viene siendo habitual no puedo seguir la sesión. Me asomo para comprobar como continua la zurra a BBVA, perdiendo el 9 pelao, algo que no pasaba desde hace tiempo (al margen del dividendo, claro). Muy mal asunto, pero teniendo en cuenta que el mercado es un mamoneo, todo puede pasar. Seguiremos esperando y, entretanto, trabajaremos. Saludos y suerte.