Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.839 / 37.846
#302705

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que a la hora de ver si está siendo un buen mes o no, lo normal es mirar como están los índices de los países o el índice de referencia mundial (SP500). Y si miramos esto, de momento, está siendo otro mes bueno, ya que, las caídas son pequeñas y se recuperan rápido.
Si uno ya mira su cartera personal o habla de un sector o valor concreto la cosa cambia. 
#302706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos valores se pueden tomar como tener el dinero en una depósito a plazo fijo. Yo tuve la oportunidad de vender las acciones varias veces en máximos, pero lo cierto es que me sigue rentando más tener el dinero en Repsol que en una cuenta bancaria.
De todas formas, mi opinión a que no debería caer mucho más es porque al final incluso los 11€ de hoy es menos que los 11€ de hace dos años si tenemos en cuenta la inflacción. Está muy bien ver que que el valor desde hace 10 o 20 años vimos como cada X tiempo bajaba a X rango, pero no es tan sencillo. Iberdrola tuvo su canal y Caixabank también y ya vemos donde están ahora los precios.
#302707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y así lo harán seguramente,entre los 7 se van alternando y no caen gran cosa los índices 
#302708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no va conmigo. 
Si inviertes en bolsa es para obtener una rentabilidad en función al riesgo, si encima de ese riesgo potencial me va a dar una rentabilidad un poco superior o igual a la de los bonos, pues va a ser que no.
 Porque obviamente te puedes tirar  5 o 10 años en pérdidas cobrando esos dividendos,  y con tu capital que en un principio era para invertir en Bolsa y obtener una rentabilidad acorde a ello estás dejando de ganar.
Aparte del timing cosa muy fundamental, otra cosa la tenemos en el estudio previo a la inversión en uno u otro valor. No es lo mismo invertir en Repsol que NVIDEA.


#302709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no va conmigo.
Si inviertes en bolsa es para obtener una rentabilidad en función al riesgo, si encima de ese riesgo potencial me va a dar una rentabilidad un poco superior o igual a la de los bonos, pues va a ser que no.
 Porque obviamente te puedes tirar  5 o 10 años en pérdidas cobrando esos dividendos,  y con tu capital que en un principio era para invertir en Bolsa y obtener una rentabilidad acorde a ello estás dejando de ganar.
Aparte del timing cosa muy fundamental, otra cosa la tenemos en el estudio previo a la inversión en uno u otro valor. No es lo mismo invertir en Repsol que NVIDEA.




#302710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no va conmigo. 
Si inviertes en bolsa es para obtener una rentabilidad en función al riesgo, si encima de ese riesgo potencial me va a dar una rentabilidad un poco superior o igual a la de los bonos, pues va a ser que no.
 Porque obviamente te puedes tirar  5 o 10 años en pérdidas cobrando esos dividendos,  y con tu capital que en un principio era para invertir en Bolsa y obtener una rentabilidad acorde a ello estás dejando de ganar.
Aparte del timing cosa muy fundamental, otra cosa la tenemos en el estudio previo a la inversión en uno u otro valor. No es lo mismo invertir en Repsol que NVIDEA.

Sigo sin poder plasmar gráficos. 



#302711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que intentas poner un gráfico te repite el mensaje anterior ...
#302712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé, por eso he desistido. Entiendo que sea en general.