Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.912 / 37.995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holaaaa!! Pues yo me he quedado a las puertas, primera caña a 9,49 pelao y no ha llegado. Engañan mucho siempre, hoy sesión difícil. Tampoco voy a poder seguirla adecuadamente, de manera que dejaré esa única caña a ver qué pasa. Esta semana, en general, va a ser muy complicada, por ahora creo que me quedaré dentro. vuelvo al trabajo. Saludos.

Comportamiento típico del IBEX cuando está bajista. Comienza al alza pero rápidamente aparecen las ventas de los "mejor veo los toros desde la barrera" y no aguanta el verde ni una hora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Quizás Repsol?

Buenos días.
El Ministerio de Comercio de China dice que presentará un caso ante la OMC sobre el arancel a los vehículos eléctricos de la UE
El movimiento del viernes no se entendía muy bien… Ya que los datos no acompañaban ese movimiento. Hoy lunes, ya cotizan los rendimientos en los niveles de apertura del viernes, dejando ese movimiento en anecdota. Probablemente se debió al inicio de mes, inestabilidad por las elecciones, tensión por Reino Unido… No sé, igual que no entendía que se fuera a 4.40%, ahora tampoco entiendo que arranque la jornada en 4.30%.
Los índices europeos cotizan mixtos, con ligeras ganancias para el STOXX 600
Confianza de los inversores en la Eurozona -12,8 frente a -12,5 previsto
PMI manufacturero de la zona euro octubre F: 46,0 (est 45,9; prev 45,9)
PMI manufacturero alemán oct F: 43,0 (est 42,6; prev 42,6)
PMI manufacturero Francia oct F: 44,5 (est 44,5; prev 44,5)
Muy débil dato… Mucho peor de lo esperado: PMI manufacturero Italia octubre: 46,9 (est 48,5; prev 48,3)
PMI manufacturero España octubre: 54,5 (est 53,2; prev 53,0)
Political Polls señaló a través de la plataforma de redes sociales X que el modelo actualizado de Nate Silver en el colegio electoral muestra a Harris tomando la delantera con 270 frente a Trump con 267.
Goldman Sachs reitera las previsiones de la Fed tras el débil informe de empleo. La Fed recortará 25 puntos básicos esta semana
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La bajadita de 25 pts esta descontada