Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.353 / 37.684
#298817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica no logra sumarse al intento de rebote del IBEX 35, con una caída a media sesión de un 1,24% hasta situar sus acciones en los 3,986 euros. Hoy los analistas de BNP Paribas han reiterado su recomendación de ‘vender’ la teleco, y le han recortado además el precio objetivo.

En concreto, la firma francés sitúa el nuevo precio objetivo de Telefónica en 3,20 euros por acción, desde los 3,30 euros anteriores. La valoración supone un potencial bajista de un 20,75% usando de referencia el cierre de ayer.

#298818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Rebote? pero si el ibex cae un 1%
#298819

Re: Pulso de Mercado: Intradía


¿Por qué Elon Musk ha dicho a los inversores que vendan sus acciones de Tesla?

Tesla fue la firma que dio el puntapié inicial de la temporada de resultados y su CEO, Elon Musk, ha dejado un polémico mensaje a sus inversores: Vendan sus acciones. ¿Pero por que ha dicho eso?

Aunque hay muchas formas en las que Tesla puede beneficiarse de la IA, el enfoque principal de la empresa es desarrollar una tecnología superior de conducción autónoma. Estas ambiciones irritaron a los inversores y a los analistas de Wall Street durante bastante tiempo.

Sin embargo, después de años de intensa investigación y desarrollo y de un gasto agresivo, Musk está recibiendo cada vez más críticas por el progreso de las capacidades de conducción autónoma de Tesla.

Durante la presentación de resultados del segundo trimestre de Tesla, Musk no se anduvo con rodeos cuando dijo con valentía: "Recomiendo a cualquiera que no crea que Tesla resolvería la autonomía de los vehículos que no tenga acciones de Tesla. Debería vender sus acciones de Tesla".
Estrateyde inversiones 


#298820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es curioso ver cómo la gente está esperando buenos precios para entrar al Mercado o hacer nuevas aportaciones y cuando llegan esos buenos precios (que siermpe llegan como ahora, a lo bestia), se cagan vivos.

El inversor español es especialmente miedoso, y eso se refleja en nuestros índices, Siempre siempre siempre pasa... es que es hasta aburrido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es solo intento de rebotar a primera hora y para abajo
#298822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú que eres de los que analizas el mercado por fundamentales y no por AT te recomiendo que eches un vistazo al enlace que acabo de compartir. Yo aún no me lo he terminado de ver, pero comentan entre otras cosas lo muy caro que está en SP500.
Sobre los buenos precios depende que sea buen precio. Algunos aquí ya consideraban grandes oportunidades de compra caer los índices un 2% o menos. 
En mi caso, simplemente prefiero no pecar de ansioso. A mí los días como ayer no me agradan como a tí. Es cierto, que me gusta que el mercado corrija porque es parte del mundo de la inversión, pero tipo 2020 ni de coña.
#298823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es la de siempre, de verdad estos precios tras el inicio de las caídas serán buenos precios?
Podría plantearse también al revés, si tras estar en máximos anuales y con un ciclo económico que se complicará, por qué cuando la gente ve máximos y valoraciones abultadas no aprovecha para deshacer posiciones (como Buffet, Jeff bezos y otros ...)?