Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.930 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es pura especulación, ya que sabemos de sobra que Donald Trump no puede hacer nada contra la Reserva Federal. Políticas totalmente diferentes. Intentará influir y yo creo que ni eso.

carlos M

No tiene porque ser así. Los que tienen aversión al riesgo total compraránrenta fija ahora y siempre, pero los que quieren sacar una punta más de rentabilidad, pues tendrán que arriesgarse.
Los que venden estos productos les dirán que la bolsa está dando unas rentabilidades del 15 % anualizada los últimos años, mientras que la renta fija estaba en una rentabilidad desde el 3 % anualizada.
Incluso les venderían fondos de renta mixta.

Esto no es una regla de tres ni es tan sencillo como lo planteas.

carlos M

Pues seguimos con la pura especulación. Donald Trump favorece al sector bancario, por lo que debería de subir.
Estamos viendo como cualquier noticia, en este caso positiva, con la entrada supuesta al poder de Donald Trump para el sector bancario, hace caer los bancos españoles, por lo que entiendo que tienen ganas de vender. tal vez al BBVA le hicieron subir tanto en vertical para la operación de la OPA al banco Sabadell.
De cualquiera de las maneras, creo recordar que tiene un HCH muy claro en gráfico diario de cuatro horas. Lleva meses formando una sierra de mínimos..

carlos M

Cómo que no puede hacer nada? Tiene poder para despedir a Powell y poner a otra jjajaja
Crees que no lo hará teniendo el control total de Senado y Congreso?

Por cierto, IBEX en pánico total , con valores como BBVA cayendo más de un 5%. Sálvese quien pueda!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Una cosa es el minorista y otra las manos fuertes. Está demostrado que a partir de una rentabilidad del 4,3% en el bono USA a 10Y las bolsas sufren. No solo por el dinero que fluya desde la RV a la RF, sino también por los mayores costes de financiación de las empresas. Esa subida en la rentabilidad del bono gubernamental arrastra a la deuda corporativa. Es un círculo vicioso que tiene su peligro. Ya digo, en la ecuación rentabilidad - riesgo que manejan las manos fuertes algo cambia a partir de ese 4,3%.

Encima, como sigan bajando los tipos de interés y tengas a los bonos pagando esos dinerales, verás a los cautos conservadores apalancarse para comprar RF ...

Estamos en día de borrachera, así que puedo entender que todo valga ... mientras dure la borrachera. Entiendo que en los próximos días todo irá volviendo a su cauce.

Desconozco totalmente las políticas americanas hasta dónde pueden llegar. Pero si creo que no va hacer nada.

carlos M

Vaya subidon esta pegando los ETFs de Indices USA 4,15% de ayer a hoy