Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.981 / 37.999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti te parece lo mismo tener rentabilidades anuales de un 20 o 29%? Ese 9% es insignificante?
Tú y yo tenemos estás conversaciones porque tú sueltas los datos como un político y no miras nada más atrás.
Es como yo te leo y pienso. Realmente se cree todo lo que escribe y lo ve como lógico y normal? Porque de ser así no sé cómo no se indexa como el moreno. Eso es lo que más me sorprende de tí. 

Pero él no lo hace. Aquí hay quienes te dicen a largo plazo el sp500 va a subir. Se pierde más dinero esperando la caída que estando dentro y te dicen que lo mejor es indexarse. Y el tiempo les da la razón.
Lo jodido es mohican te viene a decir lo mismo pero él no se indexa porque tiene miedo que lo haga y se coma una caída importante. Por lo tanto, se busca otras formas de operar con menos riesgo. Por lo tanto, piensa de una forma pero no aplica lo que dice 

SP500

No puedo, de verdad, no puedo invertir  salvo en el mismo día a estas alturas.
Bankinter sigue apostando como he repetido en varias ocasiones por la bolsa. Es muy probolsa este año y en 2025 y 2026.
Pues lo dejo para vosotros.
En velas anuales pinta fenomenal para que continúe y continúe.
Ahí se ven claramente los verdaderos ciclos económicos por causas propias de la economía y no exógenas a la economía.

carlos M

Es cierto que llevamos tiempo diciendo lo mismo y el SP 500 sigue subiendo (claramente una burbuja),

Pero al mismo tiempo eso significa que la burbuja cada vez se está haciendo más grande y que cada vez va a tardar menos en que suceda algún improvisto en forma de cisne negro.

Cuanto menos hay que estar invertido en bolsa, pero al mismo tiempo con mucha precaución y dispuestos al menor síntoma de salir por patas incluso en pérdidas. Yo eso es lo que voy a hacer y lo que estoy haciendo, y si tengo que dejar de invertir durante una temporada lo dejaré.
Me acuerdo que comentaba a mis amigos a mis familiares en el 2004,2005 que me parecía que vivíamos en una clarísima burbuja inmobiliaria, y por supuesto bursátil, pero ellos ni caso y que los pisos siempre suben. Tardo en llegar pero cuando llegó……… ay cuando llegó!

Recordad que no es lo mismo recuperar un -5 %, que un -20 %.

carlos M

El oro cascándose una caída del 2,70%!!!!! 

Caray el personal.
Desde que ha aterrizado el Trumpete, el oro se ha convertido de un día para otro en una moñiga!!!

Y eso por qué? Hay motivos para que suba o para que baje con la presidencia de Donald Trump?

Pues estamos pensando en comprar algo de oro físico, poca cantidad.

carlos M

Buenas tardes.
Scott Rubner: “Los patrones estacionales no se desvanecen después de las elecciones; el patrón típico es subir hasta la Inauguración (20/01/2025) antes de alcanzar un máximo en febrero. … Creo que veremos $6300 para fin de año y también un repunte rápido a principios de enero. Quedan 34 días de negociación en 2024. Saludos desde el piso de operaciones.”
Los CTAs no venderán por un LAAAARGO tiempo. Niveles clave de pivote para el SPX (según GS): • Corto plazo: 5777 • Medio plazo: 5563 • Largo plazo: 5090
Bitcoin no había estado tan sobrecomprado desde marzo, pero, como todos sabemos, lo sobrecomprado puede mantenerse así por más tiempo de lo que la mayoría cree posible.
Bitcoin supera los 84.000 dólares
Desde la elección de Trump, las criptomonedas han experimentado un fuerte repunte, impulsadas por la expectativa de una administración favorable a las criptomonedas que podría traer claridad regulatoria en EE. UU. A pesar de algunos ajustes de riesgo antes de las elecciones, los ETFs de criptomonedas spot han registrado entradas significativas, que han sido el principal motor de los retornos de Bitcoin y se espera que esta tendencia continúe en el corto plazo.
UBS: El S&P 500 sube 30 puntos básicos, con las operaciones de Trump al alza una vez más. La cesta Republicans Versus Democrats Winners {UBPEREDE} sube un 2,2%, ampliando su repunte hasta el 60% en lo que va de año. Las bolsas de baja calidad y cíclicas continúan su rally postelectoral, mientras que los cortos suben: Hedge Fund Holdings vs High Short Interest {UBPTHOSH} ha bajado casi un 5% desde el día de las elecciones.
Tesla sube más de un 10% hoy también y encadena 5 días al alza superando el 46%
El oro extendió su caída anterior a 2.630 dólares la onza el lunes, su nivel más bajo en un mes, en medio de la presión de un repunte del dólar mientras los inversores abandonaban los activos más seguros antes de la publicación de datos económicos clave esta semana.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Porqué cae ni idea.
Pero la realidad es que la elección de Trump le ha asentado fatal a la cotización del oro.

En teoría cuanto más endeudamiento, mejor activo es el oro. 
Y tiene pinta que el dinero fiat va seguir perdiendo valor

También corre la teoría que Trump va ser el próximo Gandhi.
Y va parar las guerras de Ucrania/Rusia y de Israel/Oriente Medio.
Entonces el oro deja de tener sentido como valor refugio ya que desaparecen los riesgos de conflictos bélicos.